Jornada algo accidentada a la par que emocionante. Ya se cierran posiciones en la tabla, tras el resultado de Fen1x en esta jornada se confirmaron los asistentes al presencial en Madrid el próximo 3 de Junio. Mad Lions, Movistar Riders , Wild Gaming, Xtreme R3X son los que lucharán por la corona de The Cloud League.

Empezamos esta Superweek con freewin para Raboot ya que Deportivo Alavés no pudo alinear a cinco jugadores para disputar el partido. Luego, llegó la hora de las tortas entre Valencia Talent Factory y Miracle. En este partido vimos un estelar Nandisko que hizo lo que quiso con Irelia. Cazada tras cazada dejaron con una presión asfixiante en la base de los ches que no pudieron levantarse. Más tarde vimos a Xtreme R3X aplastar a Ecorp con el Olaf de R3X Iny4facen llevando la partida a la espalda.

La jornada del miércoles la abrió un auténtico partidazo, Wild Gaming contra Movistar Riders Academy. Tuvieron posibilidades ambos equipos hasta que MRS Darko dijo basta y cogió los mandos de la nave hacia la victoria. Victoria que le sirve a los madrileños para empatar en la tabla con los gijoneses. Nuevamente no se podría disputar un encuentro, el Baskonia contra Ramboot no se pudo disputar. Para cerrar el día vimos un buen partido Xtreme R3X contra Miracle donde los de San Sebastián dieron la sorpresa y se impusieron con una actuación top de su AD Carry Pizzaman.

Para cerrar la Superweek en el tercer día tuvimos un duelo de academias entre Movistar Riders y Giants. Los malagueños cayeron en el veneno de MRS Imba que fue el más destacado con un Singed sobresaliente. Después conoceríamos que Fen1x no se presentable ante Valencia Talent Factory. Y para finalizar las jornadas 20-21 se disputó un Mad Lions contra Ecorp sin ninguna sorpresa con dominio de los leones.

No os perdáis la última jornada de #TheCloudLeague….¡no queda nada!  podéis revivir siempre los partidos y la emoción siempre en nuestro canal de Youtube