El próximo domingo 3 de Junio se disputará la final de The Cloud League a las 13:00 horas en el OMG! de Madrid.

Los equipos llamados a disputarse la corona son dos viejos conocidos del panorama nacional: Las academias de MAD Lions y Movistar Riders se enfrentan al mejor de cinco mapas en formato presencial.

¿Les afectara a los jóvenes jugadores este formato?¿Veremos actuaciones muy distantes a la fase regular?

EL camino hacia la final comenzó con el inicio de la competición a principios de este mismo año. Ambos equipos cantera de dos de los grandes equipos de España han hecho una actuación sólida en la fase regular. Pero, recordemos que la fase regular se disputaba a un único mapa. La posibilidad de tener más balas en la recamara puede cambiar mucho el planteamiento de los equipos.

MAD Lions Academy E.C. ha permanecido como cabeza de león toda la temporada. La única vez que vieron el cartel de derrota fue ante un sobresaliente Wild Gaming capitaneado por Econatorz. Sin duda, la linea más destacable de los leones a sido el carril inferior. Si Mad Rayito y Mad Simpy siguen a este nivel no tardarán en dar el salto al primer nivel.

La actuación de Movistar Riders Academy en esta primera temporada de The Cloud League ha sido contundente y muy sólida. Pese a algunos altibajos han conseguido mantener el ritmo quedando en el segundo lugar de la tabla en la fase regular. Por parte de Riders, hay que destacar la brillante actuación de su jungla MRS Ascal que con sus actuaciones ha sumado bastantes puntos para el equipo.

Podréis disfrutar en directo de los equipos y sus encuentros en el OMG! Bar de Madrid pero también se retransmitirán los partidos a través del streaming oficial en Twitch. La final comenzará a las 13:00 pero podéis acercaros a partir de las 12:30

¡Os esperamos!

The Cloud Gaming

Author The Cloud Gaming

More posts by The Cloud Gaming

Leave a Reply