League of LegendsNoticias

No te pierdas nada de los Worlds

By 2 octubre, 2018 No Comments

Lo mejorcito de League Of Legends ya esta aquí. tendremos Worlds hasta el 3 de noviembre. Durante todo el mes podremos ver a los mejores equipos frente a frente en Corea del Sur. Mundial que pinta muy bien para los equipos de la LPL con Royal Nerver Give Up como gran favorito. ¿Podrá Uzi destronar a la dinastía Coreana?

En el Play-in se disputan todos los partidos del mismo grupo el mismo día

Primero tiene que disputarse el Play-in en la primera semana del 1 al 7 de Octubre. En esta fase (podríamos llamarla pre-eliminar al plato fuerte), veremos si Cloud 9 y G2 pueden meterse en fase de grupos. Recordemos que deben quedar primero o segundo en sus grupos. Luego, deberán ganar un mejor de 5 para, finalmente, meterse en alguno de los bombos de grupos. Todo el Play-in comienza a las 10:00h y se disputa el último partido a las 15:00h. El sábado 6 y domingo 7 se disputará la fase final de este pre-eliminar a las 6:00h de la mañana el primer partido y a las 10:00h el segundo.

La fase de grupos comienza el 10 de octubre. Cuatro grupos donde solo los dos mejores pasarán a cuartos de final. Estos partidos se resolverán al mejor de uno y puede haber bastantes sorpresas. En el grupo A, el enfrentamiento entre Afreca Freecs y Flash Wolves es el más destacado. El grupo B, con dos grandes favoritos al mundial, Royal Never Give Up y Gen.G (también esta Vitality). En el grupo C, (a la espera de que pueda entrar G2) lo interesante será ver si sobrevive Team Liquid. Por último en el D, el clásico NA vs EU con Fnatic que tendrá que pelear contra 100 Thieves.

El comienzo de Play-Offs, a la conquista de los Worlds

Los que mejor lo hagan hecho en la fase de grupos se verán las caras en Busan. Los días 20 y 21 con los mismos horarios que en la fase eliminatoria de Play-in. Las semifinales se disputarán en Gwangju. Los días 27 y 28, siendo el partido del sábado a las 9:00h y el domingo a las 10:00h. La gran final y el broche de oro será en Incheon. El lugar donde se disputará la gran final es en el Munhak Stadium con una capacidad de 50.000 espectadores. Podremos seguir la retransmisión en castellano a través de LVP.

Todas la referencias horarias se refieren al huso horario en España

 

 

 

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply