League of LegendsNoticias

¿Qué nos espera en la final de los Worlds?

By 1 noviembre, 2018 No Comments

Este fin de semana va a pasar a la historia de League Of Legends con Fnatic e Invictus Gaming como protagonistas por varias razones. La primera, habrá un campeón nuevo -si no contamos a aquel Fnatic en esos Worlds que no participó la LCK-. Lo segundo, la llegada a una final por parte de un equipo chino va a hacer reventar los números globales. Lo tercero, en Europa hay un hype espectacular y también se esperan batir récords en cuanto a espectadores occidentales. Por último tenemos un Roockie vs Caps en la línea de medio. Aquí saltarán chispas y probablemente será la línea decisiva para el devenir de los mapas.

¿Cómo han llegado a la final de los Worlds Fnatic e Invictus Gaming?

El camino de ambos equipos a la final / Imagen de Riot Games

El equipo europeo quizá comenzó con más dudas el mundial y ha ido subiendo el nivel. En la fase de grupos se pudo ver a un Rekkles recuperado después de una temporada irregular. En la calle superior, al genio, Bwipo . El nivel de Caps esta fuera de toda duda. El danés todo un peligro con campeones de ‘snowball’ en sus manos. Broxah esta a un nivel espectacular y seguro marcará diferencias con Ning. Por parte de Invictus Gaming tendremos que estar muy atentos a TheShy -eliminó prácticamente solo a G2 Esports-. También tendremos los ojos puestos en Roockie.

Recordemos tenemos todos una importante cita con la historia, el sábado a las 9:00h (hora peninsular española) todos en el stream de LVP. Si conectáis a las 8:30h podréis ver la ceremonia de clausura. Seguramente habrá, entre los que leéis esto, algún alma descarriada que vaya con Invictus Gamingla gente no siempre tiene buen gusto-. Desde la nube lo tenemos claro. Apoyamos a muerte con Fnatic. Queremos ver a un equipo europeo levantar el título. #FnaticWin

Imagen propiedad de Riot Games

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply