Noticias

Los primeros videojuegos más esperados de 2019

By 4 enero, 2019 No Comments

Este primer tramo del año trae grandes videojuegos así que mejor reserva una parte del aguinaldo para uno de ellos. Entre los videojuegos que veremos primero en 2019 hay una gran variedad de títulos y seguramente lleves esperando alguno de ellos mucho tiempo. ¿Esperabas esa ansiada tercera parte de Kingdom Hearts?; ¿eres más del terror y alucinaste con el gameplay de Resident Evil 2 Remake? o quizá; ¿eres más de machacar demonios con Devil May Cry? Todos esos títulos están a la vuelta de la esquina, empecemos:

Enero nostálgico con Kingdom Hearts 3 y el remake de Resident Evil 2

La recta final de enero nos trae bajo el brazo dos grandes videojuegos: Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearths 3 . El primero de ellos saldrá el día 22 de enero. Nos trae la experiencia renovada del famoso survival horror de Square Enix. Todo esa atmósfera de terror que rodeaba al titulo se conserva pese al cambio de vista y control. Por otro lado tenemos el esperadísimo Kingdom Hearts 3 tras más de una década del segundo. Esta vez Disney y Square Enix han incluido más mundos de película que visitar. Podremos combatir en el universo de Big Hero 6. Frozen y Toy Story.

El calendario de videojuegos deja nueva esperada IP en febrero: Anthem lo nuevo de Ubisoft

En febrero tenemos la secuela de la saga pos apocalíptica de acción más destaca, Metro. En esta ocasión en Metro Exodus -sale el 15 de febrero- tendremos mucha más libertad de movimiento con un mundo por explorar a nuestro libre albedrío. Sin embargo que esto no os haga creer que el contexto ha cambiado, las hostilidades y los disparos seguirán siendo los protagonistas. Por otro lado lo destacado del mes es el Anthem. El nuevo videojuego de Ubisoft esta en el calendario de todos desde aquel anuncio del E3. Pero, ¿cumplirá con nuestras expectativas? Lo veremos el 22 de febrero.

Marzo desembarca con continuaciones que prometen mucho

En marzo llega un hack and slash muy esperado el día 8. Años después de los acontecimientos de Devil May Cry 2 se desarrolla esta quinta secuela. Vuelven Dante y Nero con Devil May Cry 5 con acción frenética, disparos y golpes por todas partes. Por último para cerrar la lista tenemos Tom Clancy´s The Division 2. El 15 de marzo veremos la secuela de The Division multijugador táctico militar postapocalíptico que se desplaza a Washington.

Resident Evil 2 Remake: 22 de enero – PC, PS4 y Xbox one

Kingdom Hearts 3: 25 de enero – PS4 y Xbox one

Metro Exodus: 15 de febrero – PC, PS4 y Xbox one

Anthem: 22 de febrero – PC, PS4 y Xbox one

Devil May Cry 5: 8 de marzo – PC, PS4 y Xbox one

The Division 2: 15 de marzo PC, PS4 y Xbox one