League of LegendsNoticias

Torneo Pont-UP, ¿repetimos?

By 6 octubre, 2018 No Comments

El pasado sábado 22 de septiembre celebramos la final presencial del torneo de League of Legends que organizamos como actividad en el marco del Pont-Up Store en Pontevedra con 4 equipos:

“Fue una grata experiencia la verdad, sobre todo ver un interés por fin en Pontevedra de promover este tipo de actividades.
Y tanto por parte nuestra como de los jugadores creemos que es el torneo de LOL hasta la fecha en Galicia con los mejores premios que ha habido.”
Marcos González Liste de Gaming Troop

¿Cómo se hizo?

Contamos con la colaboración de Gaming Troop y Spa-cc en la organización del torneo que, como se anunció, se dividió en dos partes: una parte online a modo de clasificatorio y una fase presencial con semifinales y finales. Además contamos con el apoyo fundamental de la Facultad de Audiovisuales de la Universidad de Vigo, que nos proporcionó no solo unos medios de gran calidad, también nos brindó la oportunidad de trabajar junto a profesionales.

“Desde el Pont-Up Store nos ha encantado ver cómo un año más el evento se ha expandido abarcando nuevos ámbitos como son el Gaming y los eSports, ambos de gran interés para nuevos emprendimientos en los últimos años.
Precisamente estamos muy agradecidos por la implicación de The Cloud Gaming, Gaming Troop y Spa-cc , todos ellos proyectos emprendedores que han hecho posible el “Espacio Gaming: Emprendimientos de la mano de los videojuegos del Pont Up Store” que esperamos siga creciendo enormemente en próximas ediciones. ¡Nos vemos en 2019!”
 Daniel Gallego Ortigueira de Pont-Up Store

Un torneo por  y para la fanbase

Ideado y elaborado durante todos los meses de verano, el Torneo se concibió como una forma de acercarse a las comunidades de jugadores más cercanas a los aficionados a los esports  y a los videojuegos en general, con el objetivo de acercar este tipo de torneos a la Fanbase que sujeta la pirámide de este sector y sin la que nada de esto sería posible.

“Como conclusión, sólo diré que está más que justificado plantearse la consolidación de un evento periódico sobre videojuegos en Pontevedra. El marco es el adecuado, el respaldo institucional y personal es inmejorable … sencillamente, ¡es el momento!”
Rafael de Spa-cc
Así quedó finalmente el cuadro del torneo, la final entre Luego nos vemos la replay y Sktrookies estuvo servida de emoción ya que fue una final muy reñida donde los 3 partidos fueron necesarios para que #Strookies se proclamara campeón de este primer Torneo Pont-UP de Pontevedra.

“No hubo problemas con el torneo. Llegamos, nos dejaron prepararnos y el ambiente nos permitió jugar cómodos y llevarnos la victoria 😀 Me parece genial que haya torneos en los que participar prácticamente al lado y a ver si se hacen más”
Agustín Cocina de sktrookies

¡ Si no pudiste verlo o quieres revivirlo ya tenemos publicada la final del Pont-Up en nuestro canal de Youtube !

Nos gustaría por último agradecer a PCBox Pontevedra la generosidad de los premios y sobre todo a todos los que apoyasteis y participasteis en el Torneo, ¡nos vemos pronto! Y tú, permanece atento, quién sabe, quizá la próxima ciudad sea la tuya.

 

The Cloud Gaming

Author The Cloud Gaming

More posts by The Cloud Gaming

Leave a Reply