Penúltima jornada antes de que concluya la primera vuelta de esta The Cloud League y hay algunos cambios importantes en la clasificación.

En el primer partido de la semana, R3X y Valencia se enfrentaban por desempatar a puntos en un duelo de mitad de tabla. El equipo gaditano, con un gran ‘’Iny4face’’, conseguía imponerse con relativa facilidad a los levantinos y confirman lo que veníamos diciendo: el Valencia eSports Talent Factory tiene que tener cuidado porque se está dejando muchos puntos por el camino.

Ramboot y Movistar Riders Academy se enfrentaban en el segundo partido de la semana y saltaba la sorpresa. Por segunda semana consecutiva, Riders se veía superado por su rival y Ramboot sumaba una segunda victoria para su casillero particular. Un ‘’Echarzey’’ espectacular decidía el choque haciendo muchísimo daño con un pick de Corki al que no estamos acostumbrados a verle.

Ya el miércoles, Wild Gaming y Fenix se enfrentaban en lo que para casi todos era el partido de la jornada. Con una composición poco menos que fantasiosa, Fenix sorprendía a un Wild que se dejaba sus primeros puntos de la temporada y que empieza a sembrar dudas entre los demás competidores del campeonato. Parece que los líderes sangran y se puede acabar con ellos después de todo.

Ecorp y Baskonia cerraron el día con un choque que se decantó por picks y composiciones. Se le resiste la primera victoria a Ecorp que ven como otra semana más un rival más o menos directo les toma la delantera. Baskonia, por su parte, salva una semana difícil en la que tuvieron que jugar con un top laner en la posición de medio.

Por último, el jueves, Miracle conseguía una victoria luchada contra un Giants que no aprovechaba su buen inicio de partida y que dejaba escalar a la composición de los donostiarras.

En el último partido de la jornada, MAD Lions Academy E.C pasaba completamente por encima del Depotivo Alavés y se consolidan como el equipo más fuerte a ojos de todo el mundo, empatando a puntos con Wild en la cabeza de la tabla.

 

 

 

¿habías visto esta gran final del partido entre el equipo de Gijón, Wild Gaming, y los recién asentados en Gran Canaria, Fén1x

 

 

 

¡No te pierdas ningún detalle o encuentro de The Cloud League!

Tienes toda la liga disponible en nuestro canal de YouTube:

Además, os dejamos los resúmenes de #Jornada8TCL

Jornada 8 Día 1 

Jornada 8 Día 2

Jornada 8 Día 3