El pasado domingo 19 de Noviembre el equipo conseguía una verdadera hazaña deportiva: ganar las competiciones de League of legends, CS:GO y Overwatch que se jugaban ese día.

El partido de CS:GO fue de cara prácticamente desde el primer punto. Nuestros chicos consiguieron imponerse a nuestros rivales, R3X, con un sólido 16-4 y lograron así hacerse con el Torneo 5on5 SNC de ESL. Destacable fue la actuación de Hols con su AWP, que fue clave para la consecución del título.

La Dominos cup fue, de nuevo, el escenario perfecto para ver a nuestros chicos de Lol brillar. Tras unas rondas sin mucha complicación y una victoria importantísima frente a Los Benched en cuartos de final, pudimos plantarnos en la final frente a DRK Gaming. La final que estuvo bastante reñida terminó decantándose por nuestros compañeros de nube gracias a las teamfights.

Por último, el equipo de Overwatch se hacía con la SnasCup 9, tras dos días de torneo y venciendo a uno de los claros favoritos (Old Wolves) se metió en la final del winners bracket contra Naisuuu! donde fue capaz de soportar el asedio continuó y meterse en la gran final de WL bracket. Allí nos encontramos con unos grandes Efficiency team, que por poco se alzan con la victoria en el último mapa de BO5 escogido: Horizon. Afortunadamente y gracias a la gran actuación de nuestros chicos de OW pudimos salir vencedores.

Esperemos que en el futuro podamos seguir celebrando tantos títulos con vosotros, porque gracias a vuestro apoyo incondicional nos llenamos de energía para afrontar las competiciones.

The cloud gaming

xictorlr

Author xictorlr

More posts by xictorlr

Leave a Reply