The Cloud Gaming disputaba este fin de semana los Playoffs de Trekza, una competición con los mejores de España. Fue un fin de semana apasionante con eliminatorias muy duras y emocionantes. Nuestros chicos lo dieron todo y sorprendieron en muchas fases de la competición. Este equipo tiene mucho margen de mejora y, sin duda, dará que hablar en futuros torneos. Destacar sobre todo a ByJesuxEsP con grandes partidos y espectaculares jugadas que consiguieron mantener al equipo vivo en momentos complicados.

Una fase de cuartos muy dura

La eliminatoria comenzó muy igualada. Por cada tanto que conseguíamos anotar, Fenix eSports contestaba con otro. Lo mismo pasaba en el marcador global de la eliminatoria, ninguno de los dos conseguía despegarse forzando un quinto mapa. Fenix hizo honor a su nombre resurgiendo durante toda esta fase de cuartos, no se le pudo dar por muertos ni con una desventaja de dos tantos en el quinto partido a falta de dos minutos.

Caímos en semis contra el favorito

En semifinales nos veríamos las caras con el C.E. Sabadell que pasó de forma contundente la fase de cuartos con un 3-0 en el global de mapas a Golden Hawks. Un rival muy duro que se llevo el primer puesto en Gamergy y Barcelona Games World. Nuestros chicos no bajaron los brazos en ningún momento y lo dieron todo pese a la superioridad del rival.

El golpe de semifinales fue demasiado duro para los chicos que entraron desconectados al primer partido por el tercer y cuarto puesto. A eMonkeyz se le notó la superioridad en cuanto a experiencia ya que llevan más tiempo compitiendo. Tras un primer mapa desastroso, hicimos un muy buen segundo mapa que no fue suficiente para conseguir la victoria. Finalmente, los monos se harían con el tercer y definitivo mapa arrebatándonos el top 3 nacional.