Seguimos apoyando el Arena of Valor en España con su Challenge The Cloud. El pasado 26 de enero volvimos con la tercera edición de nuestra competición que se asienta así en la escena de nuestro país.

La pasada edición contó con 8 grandes equipos a un alto nivel que garantizaron el espectáculo en cada partido y que nos lleva a pensar que hay mucho futuro en este MOBA y mucho talento en nuestro país.

El gran nivel que pudimos comprobar más que sobradamente en esta edición empezó por la gran semifinal entre Gamervil y Team Queso. Semifinal con sabor a final y que se acabaría llevando Team Queso por un ajustado 2-1. Mientras, en la otra parte del bracket se enfrentaba LGN eSports a Spanish Takers, consiguiendo estos último un pase a la final con un contundente 2-0 que anunciaba un partidazo en la final para conseguir llevarse los 50€ de premio del Challenge The Cloud.

El último encuentro de la tarde, y sin duda el más esperado, fue la final entre Spanish Takers 2 y Team Queso, ambos equipos ya habían demostrado a lo largo del bracket el buen estado de forma en el que estaban y no defraudaron.
Tras dos partidas de infarto en las que cada equipo conseguiría una victoria nos plantamos en la última y definitiva partida que decidiría el ganador del tercer Challenge The Cloud. El encuentro se mantuvo bastante igualado e incluso parecía que Team Queso no lograría revalidar el título, pero una sensacional jugada de Javix (Team Queso) que nos dejó casi sin habla (literalmente) en la que su Superman barría a cuatro miembros del equipo enemigo, decantó la partida y la serie para los quesitos.
Team Queso se alzó así como vencedor por segunda vez consecutiva del Challenge The Cloud.

¿Conseguirá el título por tercera vez o tendremos otro ganador? ¡Lo que está claro es que habrá espectáculo! Y si aún no te lo crees mira esto:

¡Os esperamos en el próximo Challenge The Cloud! Quién sabe,¡quizá seas el próximo ganador!

TheCloudGaming