El partido del 15 de marzo fue intenso y vino cargado de emociones. El enfrentamiento con My revenge female empezó con unos pequeños problemas técnicos. Tras la resolverlos, los picks y bans sorprendían con una composición que podría extrañar, pues no está en el meta, pero con la cuál el equipo se sentía cómodo, idea de nuestra entrenadora, que quería darle ese plus que el equipo necesitaba y que sin duda “nos transmite esa confianza y positivismo y hace con ello que queramos esforzarnos al 100%” en palabras de la capitana del equipo.

En los primeros compases del partido lo más difícil fue mantener la botlane a salvo. Soraka/Vayne vs Xayah/Rakan a priori no parecía una buena decisión, pues al más mínimo error estaba perdida, afortunadamente, nuestra gran botlane compuesta por MisPalomius y Belywolf aguantó el tipo e incluso tuvieron oportunidades de early kills. Destacado fue el daño brutal que consiguió nuestra ADC con Vayne y por supuesto los ánimos al equipo que infundió en los momentos más bajos: “es el alma positiva del equipo, nos anima en todo momento” decía Belywolf.

Gracias a las rotaciones de la midlane (She has no name) los objetivos neutrales cayeron del lado de la nube. Con una sólida Orianna demostró su eficacia con las ultis, limpieza de oleadas y efectivos calls que hacen de ella una gran jugadora muy a tener en cuenta en un futuro próximo si no en el presente.

En cuanto a la jungla, Smirnov, nos deslumbró con impresionantes ganks de su main (siempre baneado) , Amumu, que fue todo un espectáculo y que gracias a sus combos con la ulti ayudó a que la balanza se pusiera del lado de The Cloud Gaming.

En la línea de top, HelloImLauri jugó con Shen de una forma magistral, ultis salvadoras que auxiliaron así a las carries, permitiéndoles hacer el máximo daño posible en cada pelea, y además, apoyando a cada objetivo con unos TPs muy acertados.

Finalmente, tras una partida muy completa, nuestras chicas se hicieron con la victoria 2-0. Se nota que en la Women’s Open Spring de ESL hay nivel: “hemos ganado por primera vez un encuentro y eso nos hace muy felices pero sabemos que aún nos queda mucho que mejorar, tanto en equipo como individualmente, y eso haremos con la ayuda de Powerisos y Eléctriko”.

Y es que no hay mejor forma de mejorar que todas unidas.