Después de una gran temporada en la que el equipo de Rocket League de The Cloud Gaming se estrenó compitiendo cerramos la temporada con una sonrisa al declararnos campeones de la tercera división de la Main Leagueorganizada por Rising Champs.

Nuestro equipo comenzó a competir desde la división más baja por ser una nueva formación. Así, competimos jornada tras jornada durante estos meses. Ha sido una temporada entretenida donde nuestros chicos demostraron su valía, algunas de nuestras victorias fueron reñidas mientras otras no conllevaron tanto esfuerzo de nuestro equipo por su gran nivel y destreza.

El manager de nuestras nubes, Uri, nos ha confesado que “Tras nuestra victoria en la tercera división de la Main League organizada por Rising Champs sacamos las conclusiones de que no nos ha resultado un sobreesfuerzo obtener el título ya que, al ser un equipo nuevo debíamos empezar desde la división más baja y la mayoría de equipos, a excepción de un par, no tenían el nivel suficiente como para tener unos partidos reñidos. Aún así estamos muy contentos de haber participado y haberla ganado. Nos  ha servido para coger una rutina, jugar cierto número de partidos semanales y aprender a jugar todos con todos. Ahora entramos en una nueva división, jugaremos contra equipos con un gran nivel y donde sin duda deberemos dar el máximo de nosotros para seguir creciendo como equipo.”

Desde The Cloud Gaming ya estamos con muchas ganas de la próxima temporada que creemos será completamente distinta y retadora. Nuestras nubes están entusiasmadas por participar  en una liga con una destacada pricepool y donde esperan competir contra los mejores equipos españoles. Por ello, nuestros chicos están muy motivados y  entrenarán lo máximo posible entre semana para estar preparados para dar el mejor espectáculo posible durante el fin de semana. Siempre buscando obtener la mejor posición en la tabla.

¡Vamos nubes!