The Cloud Gaming está apostando por nuevos deportes electrónicos competitivos y con gran dinamismo. Así, el último proyecto ha sido el lanzamiento del Challenge The Cloud, un nuevo torneo de Arena of Valor.

Challenge The Cloud nace con el objetivo de ofrecer a todos los equipos españoles de Arena of Valor una nueva competición seria donde puedan competir y darse a conocer. La comunidad de Arena of Valor no deja de crecer en España pero está en plena ebullición y desarrollo. Desde The Cloud Gaming queremos apoyar a esta comunidad a despegar con vuelo firme a través de la  competición  sana, estable y deportiva.

Lo cierto es que en esta primera edición de Challenge The Cloud la comunidad de Arena of Valor ha respondido muy positivamente. Así, durante la semana pasada se registró una gran afluencia de equipos de toda España.

Finalmente, un total de 16 equipos fueron los que compitieron el pasado sábado 23 de diciembre. Muchos de los equipos eran amateur y también contábamos con equipos aún recién  formados que no se quisieron perder este evento. Con tanta diversidad de equipos el espectáculo estaba asegurado.

Todos los equipos mostraron gran determinación e ilusión por competir y medirse contra equipos con más experiencia.  Así, pudimos ver un gran nivel en toda la competición. Sin duda,  quedó constatado en las partidas que se retransmitieron en streaming desde el canal de The Cloud Gaming de Twitch.

Para coronar, tuvimos una gran final en la que Black Avengers intentaría vencer al anfitrión The Cloud Gaming sin éxito. Finalmente, en esta primera ocasión,  The Cloud Gaming se llevó la victoria con un 2-0 por lo que todo se queda en la nube por ahora.