The Cloud Gaming apuesta por los Fighting Games con dos luchadores: Ricardo Rockshooter Rios y Daniel Ninieru Díez; y José Antonio Kuko López como manager.

¿Que opinan los jugadores?

Los nuevos integrantes de la nube están entusiasmados de formar parte de un club que sí apuesta por algo que les encanta. “Me alegra muchísimo ver que hay organizaciones que apoyan a los juegos de lucha en España. Somos pocos y cualquier apoyo que se ofrezca es poco”. Y señala que el gran problema desde su punto de vista es: “Apenas se habla de las noticias relacionadas con los juegos y los medios no se hacen eco del día a día de los Fighting games”. Declaraciones de Ninieru tras hacerse oficial la incorporación de la sección de Fighting Games.

Rockshooter añade que es importante que organizaciones en españolas se animen a dar el paso que ya se está dando en Francia o UK. Por último, Kuko seguía la línea de sus compañeros: “Que aparezca un equipo y que apueste por los FG es lo mejor que nos ha podido pasar. Sinceramente, estamos muy agradecidos tanto nosotros como la comunidad en general, estos empujones ayudan a que crezca y se posicione donde se merecen los FG dentro de los eSports y la manera de trabajar, el trato y la visión que tiene como equipo nos maravillaron”.

Algo sobre ellos

Se conocen entre ellos ya que la comunidad de los juegos de lucha son una gran familia. Ninieru destaca de Rockshooter que tiene una mentalidad y mecánicas por encima de muchos tops, pero que la elección de su main no le favoreció esta temporada. “Vamos a dar mucho que hablar” fue la frase rotunda de Ninieru durante la entrevista para esta pieza. ¿Qué avala a Ninieru en la escena Española? Ha estado varios meses en el top 3 de MadridFGC y top 17 en el pasado torneo de Sonic Boom.

Si hablamos de Rockshooter, hablamos de constancia y dedicación. Ha conseguido numerosos 4tos y 5tos puestos en los torneos clasificatorios de la primera temporada de la Gfinity Elite Series (competición al más alto nivel europeo) y un 5to puesto en los playoffs por equipos jugando por Prophecy Team en dicha temporada. A nivel nacional siempre está en los top 8/top 16 de competiciones online tanto de SFV como de DBFZ. Ha logrado 1er 2º y 3er puesto en varias jornadas de la liga online de DBFZ The Open Tour.

Son jugadores con mucha ambición que buscan lograrse un nombre bajo la seguridad de la nube y nosotros estamos encantados de poder contar con ellos en esta emocionante nueva andadura. Los Fighting Games han venido para quedarse. ¿Estáis listos para luchar?

Para estar al tanto de las novedades del equipo y los eventos más destacables de Overwatch, League Of Legends, Rocket League y Hearthstone ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

YouTube: Th3CloudGaming

Twitter: @Th3CloudGaming

Facebook: The Cloud Gaming

Web Oficial: The Cloud Gaming