Otra semana más otra #SuperWeek con algunos inconvenientes y sorpresas. Los equipos saben que queda poco para acabar la fase regular y lo están dando todo en esta recta final de liga.

El primer partido que abrió la #SuperWeek presentaba muchas novedades en la Grieta del Invocador para el resto del campeonato. Wild Gaming con un único cambio en la línea superior, incorporando a Yogur de flujo, pasó por encima de Ramboot que presentó un quinteto “nuevo” tras su ausencia en la anterior #SuperWeek. Destacada la partida de Flujo con su Urgot que destrozó a los valencianos.

Después le seguiría el derbi del norte entre Baskonia y Miracle, que consiguió llevarse Miracle. Una partida que no sabían cómo terminar los chicos de Miracle. Más tarde, se vieron las caras Deportivo Alavés contra Fen1x. Sin sorpresas para los canarios que acabaron arrasando en la fase final de la partida.

Para cerrar la jornada del martes tuvimos un duelo de academias, Mad Lions Academy contra Giants Academy. Los madrileños cometieron varios fallos en el inicio. Sin embargo, estos fallos no acabaron lastrando al equipo. Los malagueños no supieron explotar su ventaja y xGenesis se echó el quinteto a la espalda para llevarse la victoria.

La jornada del miércoles la abriría otro derbi, esta vez valenciano, con Ecorp contra Valencia CF Talent Factory. Muy contundente el quinteto alicantino que se llevó los 3 puntos para casa sin oposición. El partidazo de la jornada fue el Xtreme R3X contra Movistar Riders, los gaditanos venían en un gran estado de forma y no desaprovecharon la oportunidad. R3X bill1 sobresalió de la grieta y guió a su equipo hasta la destrucción del nexo.

Saltaba la campanada en el Fen1x-Baskonia. Los canarios que se veían ganadores cometieron varios errores que los vascos supieron aprovechar. Nunca se puede dar por ganada una partida. Baskonia mantuvo una estrategia muy defensiva hasta que pudieron pasar al ataque y cerrar la partida. Cerrando la jornada no hubo más sorpresas con los gigantes que no cedieron absolutamente nada a Ramboot.

Algo accidentada comenzó la jornada ente Movistar Riders y Deportivo Alavés. Tanto que no se llegó a disputar el partido y fue “freewin” para los madrileños. La “normalidad”, por decirlo de alguna manera la pondrían Wild Gaming y Xtreme R3X. Lo inusual fue otra campanada en la jornada de #SuperWeek con derrota de los gijoneses. Otra vez la línea inferior de Xtreme R3X han sido lo destacable de la partida. Los gaditanos están intratables y quieren dar guerra hasta meterse en PlayOffs.

Mad Lions Academy sigue metiendo miedo, arrasaron con el quinteto de Valencia Talent Factory. Sin embargo, los valencianos hicieron un buen papel en la partida que de no ser contra los madrileños habrían conseguido llevarse tres puntos. Para cerrar la jornada no pudimos disfrutar del Ecorp contra Miracle ya que no tenían disponibles a sus quintetos al completo.

Trono indiscutible, por ahora, para los leones. También las cosas se aprietan en la zona de PlayOffs con triple empate entre Movistar Riders, Wild Gaming y Xtreme R3X.

No te pierdas ningún detalle tienes todos los partido aquí:

http://www.youtube.com/th3cloudgaming