League of LegendsNoticias

La Superliga Orange a la vuelta de la esquina

By 18 enero, 2019 No Comments

La Superliga Orange da el pitoletazo de salida el próximo 30 de enero. Antes de comenzar el día 24 la Liga de Videojuegos Profesional hará una rueda de prensa donde anunciará presumiblemente donde iniciarán la andadura y el formato de la competición –se rumorea que será a mejor de uno lunes y jueves-. Teníamos muchas ganas de que volviese la Superliga Orange con nosotros. Después de estos meses de descanso, el competitivo español vuelve con más “hype” que nunca ya que se han aumentado el número de plazas y han venido las academias de la League f Legends European Championship (LEC).

Origen BCN, G2 Heretics y Splyce las caras nuevas

Origen ha absorbido al anteriormente llamado Kiyf. RFRSH ha llegado a un acuerdo en el que se acepta el “rebranding”. Por supuesto, el equipo “mayor” de Origen que juega en la LEC apoyará a su cantera en Barcelona trabajando codo con codo. Algo diferente y sorprendente ha sido el caso de G2 con Team Heretics. Las dos marcas se unen para hacerse un hueco en el ecosistema español de League Of Legends. Ocelote y Georgoo suman fuerzas con dos marcas muy potentes. Ahora tienen que demostrar de lo que son capaces en la Grieta.

Splyce por otra parte entra gracias a a ampliación de plazas -al igual que la plaza de G2 Heretics-. Los americanos presentan un proyecto muy interesante y lama la atención que eligiesen España como e destino de su academia. Algo se estará haciendo bien cuando somos la liga que más academias tiene.

Muchas ganas de empezar la Superliga Orange

Vodafone Giants, Movistar Riders y Mad Lions no se quedan atrás. Los gigantes han mejorado sobre el papel con respecto a la temporada anterior en la que fuero subcampeones. Mad Lions y Movistar Riders han reconstruido sus equipos. Ambos también buscarán demostrarles a los nuevos equipos quien manda en la Superliga Orange. Además S2V Esports -el mismo equipo que ASUS Rog-  eMonkeyz y Penguins también se han renovado para seguir dando guerra. Todos los equipos están entrenando al máximo para preparar el inicio de liga. Ya veremos cómo salen los proyectos deportivos esta temporada. Desde luego, los rósters no dejan indiferente a nadie.

Por cierto, si no os es suficiente y queréis más League of Legends, ya han arrancado otros campeonatos en distintas partes del mundo ( y los que no, están a punto de hacerlo). ¡No os perdáis nada invocadores!

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply