El pasado fin de semana el equipo de Overwatch se enfrentaba a su primer torneo presencial desde que llegaron al club, las SnasCUP Grand Finals, organizada por SnasGG y disputada en la tienda de informática Red Computer BCN.

Nuestro roster es el siguiente:

DPS Hitscan: L1nx
DPS/Flex: TekunoMāku
Offtank: Islita
Tank: Neonsaid
Support/Flex: Richiskate
Support: Aranel

Las nubes llegaban a Barcelona estando en el primer lugar de la clasificación general, demostrando ser uno de los grandes favoritos. Nuestros rivales serían los equipos de Efficiency Team, Old Wolves y SummirGaming.

En semifinales nos enfrentamos contra los chicos de SummirGaming, que quedaron cuartos en la clasificación y entre los que destaca su DPS Hitscan, niinja. No fueron para nada mapas fáciles para nuestros chicos, pero finalmente nos impusimos por un claro 3-0 y nos plantamos en la final, garantizándonos así un premio en metálico.

En la final nos enfrentamos a nuestros grandes rivales este torneo, Efficiency Team, equipo que ya habíamos vencido en Galician Cup y en las dos últimas SnasCUP. Los caballos nos sorprendieron ganando unos dos primeros mapas de Torre Lijiang y Templo de Anubis muy igualados. El jugador Ezzy demostró tener una Pharah descomunal, siendo la gran estrella de Effi. Los ánimos se vinieron abajo y finalmente caímos por 0-4. Damos las felicitaciones a Efficiency Team por la consecución del torneo.

Queremos resaltar el gran trabajo que está haciendo la organización SnasGG para que el mundo competitivo del shooter de Blizzard siga en crecimiento, siendo los grandes impulsores de la escena española.

En conclusión, fue una experiencia muy positiva para jugadores y staff poder conocernos, pasar varios días juntos y poner cara a gran parte de la comunidad de Overwatch España.

Kraix – Mánager de Overwatch

xictorlr

Author xictorlr

More posts by xictorlr

Leave a Reply