Este fin de semana se han disputado los playoffs de Trekza, uno de los eventos más importantes de Rocket League a nivel nacional.

Para este evento nuestro equipo de nubes de Rocket League consiguió su clasificación. “Al vernos dentro de los Play offs de Trekza nos dimos cuenta de que habíamos hecho un papel asombroso ya que los equipos que se clasifican es esta eliminatoria siempre son de lo mejor a nivel nacional” nos comentaba nuestro mánager Uri, “fue un chute de energía” que animó a nuestros compañeros a pelear al máximo posible a lo largo del cuadro del playoff.

Hace apenas una semana presentábamos a Mendo como el nuevo coach que llega para este equipo de la nube.  Con tan poco tiempo… y las mejoras parece que no han tardado en llegar. Por una parte, hemos conseguido tener una tabla organizada de los entrenamientos semanales para ir mejorando fallos cometidos ingame y por otra parte y quizá una de las fundamentales, con el nuevo coach hemos conseguido trabajar la parte psicológica, “eso hace ganar partidos” comentaba Uri.

Y tanto que consigue victorias, el pasado domingo 18 empezó la fase final de los playoffs y The Cloud Gaming exhibió su gran juego frente a los magos de Wizards, uno de los equipos favoritos a llevarse el premio.

En un mejor de cinco, hemos conseguido cerrar en tan solo tres partidos. Lo más destacado fue la contínua rotación de jugadores que nos permitió una variedad de estilos de juego diferente cuyo resultado ha sido más que probado y una rotación muy sólida que permitió defender y atacar con contundencia.

“Ganar este torneo es algo muy difícil, están los mejores equipos nacionales, pero nuestra meta era dar guerra al máximo número de equipos y pasar el máximo número de rondas” decía nuestro mánager, parece que hemos empezado con buen pie, ¡continuaremos trabajando! #GoClouds