The Cloud Gaming surge para impulsar

y profesionalizar los eSports en España.

Queremos potenciar su crecimiento de forma estable y profesional intentando ayudar a la escena amateur a formarse.
Hemos detectado una demanda muy grande en el mercado español que carece actualmente de una oferta de contenidos y servicios suficiente.

Por ello, apostamos por los esports a través de nuestro club cubriendo diferentes juegos: League of Legends, Overwatch, CS:GO o Hearthstone. Siempre respondiendo a las necesidades que observamos en la comunidad: formaciones, eventos, liga, desarrollo profesional. Apoyándonos en nuestra fanbase y en un nuestro equipo de trabajo con el objetivo máximo de revolucionar esta industria y posicionar nuestros equipos competitivos en el TOP de la escena amateur

Víctor López

Fundador

Gamer, deportista, ingeniero y geek, con orientación al sector comercial. Tiene como objetivo, satisfacer las necesidades de los clientes.
``¿Cómo unir todas las cosas que le gustan? En un proyecto innovador llamado The Cloud Gaming, donde años de experiencia me hacen sentir que con mucho trabajo y esfuerzo este proyecto será un referente.

victor@thecloudgaming.com

Carmen Pumariño

Fundadora

Emprendedora por naturaleza con experiencia en consultoría y banca de inversión. Le encanta trabajar en equipo, los retos y proyectos apasionantes. Después de varios años asesorando, impulsando e invirtiendo en todo tipo de sectores y proyectos diversos da el salto con nuestro proyecto: The Cloud Gaming. Un proyecto sólido. apasionante y ambicioso.
``Los eSports es un sector con gran crecimiento y mucho potencial donde hay mucho trabajo por hacer pero con ilusión y un buen equipo todo trabajo es agradecido``.

carmen@thecloudgaming.com

Lucía Cortés

Social Media

Apasionada de los eSports y graduada en Comunicación audiovisual.
``Lo mío son las redes sociales, así que cuidado que os estoy observando desde la nube, con unos prismáticos claro, no soy Légolas.``

Rubén Domínguez

Director Deportivo

Estudiante de Filosofía. Entrenador de League of Legends titulado por la Asociación de Entrenadores de eSports (ADEDeS). Director Deportivo for TheCloudGaming.