¡Menuda segunda semana de Superweek! Y es que ya avisamos, la segunda vuelta va a ser vertiginosa y llena de emoción.

Antes de entrar en detalles, recordar la desafortunada semana de Ramboot. El equipo valenciano era incapaz de presentar un quinteto titular y perdía sus dos partidos de la semana. Una verdadera lástima, pues el conjunto de Valencia era uno de los favoritos a posicionarse en la parte de arriba de la tabla de cara al final de temporada.

MAD Lions, líder de la clasificación, era uno de los beneficiarios involuntarios de la situación y conseguían sumar una victoria gratis antes de enfrentarse a Wild Gaming. Recordemos que los leones habían cosechado su única derrota de la primera vuelta contra los salvajes y esto lo tenían grabado a fuego en la mente. Pese a un early game titubeante, y comandados por un Koldo inconmensurable, MAD sumaba una victoria más para auparse aún más líderes en solitario de la clasificación. Por su parte Wild conseguiría sumar su otro punto en disputa de la semana, ganando a un Ecorp en pura tendencia positiva.

El otro beneficiado, R3X, acompañaba la ‘’free win’’ con una gran victoria contra uno de sus rivales directos de cara a llegar al presencial: Fenix Esports. Decía Arven, mid laner del conjunto canario, la semana pasada que no veía a su equipo perdiendo contra nadie. La primera en la frente: R3X demostraba un gran juego y gracias a unos bill1 y Neostar espectaculares se hacían con la partida. Cuidado con R3X porque quiere estar en la pelea. Pese a este tropiezo de Fenix, conseguirían sumar un punto esta semana al ganar su enfrentamiento contra otro rival directo, Movistar Riders Academy, quiénes mostraron una cara poco habitual  en ellos después de haber ganado bien a Miracle Gaming durante la semana.

Miracle conseguiría sumar una victoria contra el Deportivo Alavés, mostrando un juego muy sólido al que los de Vitoria no pusieron mucha oposición. Los de Álava no levantan cabeza y suman otra semana sin puntos tras perder también contra el Valencia. Los chés suman así su primer punto después de muchísimas jornadas, aunque la semana acabó para ellos con sabor agridulce tras verse incapaces de superar a Baskonia en un duelo de pura mitad de tabla. Los baskonistas consiguen un buen punto para mantenerse en zonas de despreocupación de la tabla, consiguiendo desquitarse de la dura derrota contra Vodafone Giants Academy.

Los de Málaga cortaban su meteórica progresión con una sorprendente derrota contra Ecorp, equipo que ya comentábamos que está completamente al alza. Una pena para los gigantes que jugaban su primer partido de forma presencial, factor que pudo influir en el resultado.

La clasificación se mantiene muy parecida y cada vez queda menos tiempo de competición. Cada semana es una final y nadie quiere quedarse fuera.

No te pierdas ningún detalle tienes todos los partido aquí:

http://www.youtube.com/th3cloudgaming