League of Legends

La pre-temporada de League Of Legends

By 9 noviembre, 2018 No Comments

La temporada de League Of Legends está a punto de llegar a su fin. El próximo 12 de noviembre se cierran las colas clasificatorias. Muchos estáis aprovechando este último tirón para escalar en la clasificación. Desde la nube sabemos la dificultad de combatir contra el rival y, a veces, hasta contra tú propio equipo. ¡Mucho ánimo en este sprint final!

Se avecina la pre-temporada de League Of Legends

No vamos a entrar en datos exactos, esto es una explicación básica para quedarnos con el concepto ya que los números están sujetos a cambios. No conoceremos los cambios finales hasta dentro de dos parches donde la pre-temporada de el pistoletazo de salida.

Ya se conocen ciertos cambios de cara a la temporada 9. Desde Riot Games ven apropiado alargar algo más la fase de líneas. Consideran que se rompe demasiado pronto y por esto han dotado a las primeras torres de más capacidad defensiva. Las torres no contarán con defensa, pero si con más vida, haciendo una equivalencia a cómo estaba antes. Pero en early se nota más la vida base, por eso nos costará más llevarnos la torre.

También han implementado un sistema de recompensas diferente al derribar la torre. La vida de la torre está dividida en capas y recibiremos oro con cada capa que destruyamos. Por otro lado, lejos de lo que pueda parecer, no quieren alargar más las partidas. Para ello han cambiado números en los súbditos. Son más veloces y fuertes tras la fase de líneas.

Nunu al lado de las nuevas imponentes torres

Los comebacks y los cierres de partida serán más plausibles. ¿Suena raro verdad? Los creadores de League Of Legends quieren dar mayor posibilidad de voltear la partidas. ¿Cómo? aumentando las recompensas por rachas y aumentando recompensas en base a la diferencia de súbditos. Y sobre los cierren rápidos, lo que buscan es que la partida que este sentenciada se acabe antes. Hay cambios en las clasificatorias de cara a 2019 que comentaremos más adelante.

Si todavía queréis conocer más aquí tenéis el post oficial sobre los futuros cambios en League Of Legends. Tic-tac, el tiempo corre – Orianna

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply