Se acerca el presencial y se empiezan a entrever los equipos que vamos a poder ver el próximo 2 de Junio. Por un lado, hay cosas que ya son muy claras como que Mad Lions es el campeón de la fase regular. Pero, por otro lado, no sabemos definitivamente que equipos van a disputarse el título en la fase final. A falta de tres jornadas Wild Gaming y Movistar Riders van seguro, aunque se disputan la segunda plaza. El cuarto puesto si que está en duda entre Fen1x, Extreme R3X y Vodafone Giants.

Primer partido, Deportivo AlavésEcorp, algo descafeinado ya que no se jugaba absolutamente nada. Y dominó completamente el quinteto de Ecorp con Von a la cabeza. Más tarde, veríamos el Giants Academy vs Valencia Talent Factory. Los malagueños lucharon hasta el final, pero no pudieron sobreponerse a la actuación estelar de la Kai’ Sa de VCF Corvo. Después vimos  un Extreme R3X contra Baskonia dónde se pasearon los tiranosaurios por la grieta y no dejaron opciones a un Baskonia muy pasivo. Y, por último, para cerrar la jornada del martes vimos un Ramboot contra Movistar Riders donde los madrileños fueron muy sólidos con un destacable Trundle de MRS Ascal.

La jornada del miércoles fue la mejor de la semana. Miracle le puso las cosas muy difíciles a los asturianos, pero no consiguieron llevarse los puntos. Después vimos el partidazo de la SuperWeek, Mad Lions contra Movistar Riders. Mad Simpy y Mad Xgenesis sobresalieron en la grieta. Los leones poco a poco se comieron a los corredores en una partida de mucho nivel que seguramente se repita en el presencial. Continuando con el nivelazo que nos dejó el derbi madrileño vimos un mapa entre Valencia CF Talent Factory y R3X Extreme. Grandísima actuación de los Chés que se llevaron la victoria donde nuevamente destacó la Kai’ Sa de VCF Corvo.

Para cerrar la SuperWeek tuvimos una apasionante jornada en jueves. Comenzó con Fen1x eSportsWild Gaming, partido importantísimo de cara al futuro del presencial. Los salvajes se coordinaron a la perfección para ganar la partida. Sin apenas descanso Fen1x eSports tuvo que volver a la grieta para llevarse la partida de forma muy segura ante Ramboot. Más tarde, los malagueños se llevaron por delante a Miracle. Y, cerrando la fantástica SuperWeek, Mad Lions Academy E.C. se proclamó campeón de la fase regular ante el Deportivo Alavés.

Así, tenemos el primer equipo confirmado para la final presencial que tendrá lugar en Madrid el próximo día 2 de junio hoy mismo desvelaremos más datos del lugar y muy pronto saldrán las entradas a la venta. ¡Qué ganas!

Queda muy poco de #TheCloudLeague pero podéis revivir siempre los partidos y la emoción en nuestro canal de Youtube