Acostumbrados s SuperWeeks esta jornada nos parecía rara. Además, los resultados no iban a cambiar mucho a tabla. Desde la pasada semana conocemos a los cuatro equipos asistentes al presencial del 3 de junio. En Madrid se verán as caras Mad Lions Academy, Movistar Riders Academy, Wild Gaming y Xtreme R3X

La última jornada la abrieron dos de los asistentes al presencial del 3 de junio en Madrid. Mad Lions Academy E.C. le enseño las garras a Xtreme R3X. Los leones devoraron a los tiranosauros, los madrileños dieron un puñetazo en la mesa de cara al presencial. Bestial actuación de MAD Rayito que ya nos tiene acostumbrados a estas actuaciones magistrales.

Después de esta rápida partida vimos a Vodafone Giants Academy y Deportivo Alavés. Un partido muy disputado que por momentos los malagueños lo vieron perdido hasta el último nashor que les permitió cerrar la partida pese a ir por detrás en asesinatos.

El miércoles solo pudimos ver a los chicos de Ramboot medirse contra los de Ecorp. Partido con nuevo parche y por tanto complicado para ambos equipos. Aún así dieron espectáculo, sobre todo Ecorp que se paseo por la grieta del invocador y consiguió los tres puntos. Más tarde, no pudimos disfrutar del Miracle contra Fen1x por ausencia de quinteto.

Para cerrar la jornada y la fase regular liga pudimos ver un gran duelo entre Valencia Talent Factory y Movistar Riders. Los valencianos le pusieron las cosas muy difíciles a los madrileños. Riders, con la cabeza en el presencial, casi dejan escapar los tres puntos (ya intrascendentes) contra un Valencia venido a más esta segunda vuelta.

Con esta clasificación se ha cerrado esta fase regular de la primera The Cloud League
http://http://thecloudleague.com/#standing

No te olvides que puedes revivir cualquier jornada aquí: https://www.youtube.com/Th3cloudgaming