El evento del popular shoorter-MOBA de Blizzard comenzó el pasado día 10 de abril y finalizará el próximo día 30 de abril. La actualización va enfocada a conocer más historia del juego. Se podrán completar misiones que nos evocan a un momento jamás ocurrido en Overwatch. La misión se denomina “Ajuste de cuentas” y nos enfrenta contra hordas controladas por la inteligencia artificial. Además podremos jugar la misión del pasado año “Rebelión”.

Ya pudimos ver una propuesta similar con “Rebelión”. Mediante estos eventos es la forma en la que la desarrolladora ha decidido contar la historia del juego y profundizar en el pasado de los personajes. La acción de esta misión transcurre ocho años atrás con el escuadrón de Blackwatch con el objetivo de capturar a una pieza importante de la organización Talon. La misión es cuestión es un punto de inflexión en las historias de Reaper, Moira, McCree y Genji. La oportunidad de jugar está parte trascendental nos permite ver desde otro punto de vista la caída de Overwatch.

Al margen de la misión, la actualización incluye gran cantidad de objetos cosméticos, skins de personajes, sprays y gestos. Por supuesto hay aspectos para los cuatro protagonistas de la misión, pero se suman otros héroes como Tracer, Hanzo, Torbjorn, etc… También incluye una caja especial del evento con mejor porcentaje de estos objetos nuevos. Destacar que estas cajas se consiguen haciendo las misiones y objetivos del evento ajustando siempre al nivel de dificultad.

¿Que buscáis un hueso más duro de roer? Ajustad la dificultad y conseguid recompensas adicionales por el logro. Esto comenta Blizzard para describir su evento. Tenéis toda la información con vídeos e imágenes detalladas en la página oficial de Blizzard.

Para estar al tanto de las novedades del equipo y los eventos más destacables de Overwatch, League Of Legends, Rocket League y Hearthstone ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

YouTube: Th3CloudGaming

Twitter: @Th3CloudGaming

Facebook: The Cloud Gaming

Web Oficial: The Cloud Gaming