Llegamos a la jornada 4 de The Cloud League y, como diría nuestro comentarista Champi, ‘las espadas seguían en todo lo alto’.

Wild Gaming llegaba co-líder de la clasificación, junto con Movistar Riders, dejando una sensación plana de superioridad sobre el resto de equipos. Si bien los de Madrid compartían puntos, el equipo de Gijón conseguía convencer mucho más con sus partidas y mostraban un juego más compacto y fluido. Por otro lado, MAD Lions y Fenix buscaban demostrar que sus tropiezos eran cosa del olvido y Baskonia consagrarse como la revelación de la competición. Volvía Kid en un Valencia algo irregular y R3X, una semana más, buscaba recuperar un nivel que no nos cansamos de insistir en que sabemos que tienen. Giants y Miracle, con historias distintas, ansiaban no descolgarse de los puestos más altos de la tabla, mientras que Ramboot, Deportivo Alavés e Ecorp tenían una oportunidad más para intentar el asalto a la primera victoria.

Pese a todos estos alicientes, la jornada se desarrolló sin muchas sorpresas. El miércoles Wild Gaming pasaba por encima de un R3X que empieza a preocupar.  Por su parte Giants hacía pagar la gran cantidad de cambios que mostraba el roster de Ramboot. Veremos si los valencianos consiguen asentarse y encontrar las piezas necesarias para que el puzzle encaje.

El jueves, Movistar Riders Academy conseguía una victoria muy clara sobre el Deportivo Alavés. ‘’Cris’’ y Tristana montan un dúo mortal y el tirador hacía pagar al equipo vitoriano la osadía de dejar a la Yordle abierta.  Fenix, por su parte, alejaba fantasmas y narrativas y devolvía a Baskonia a la realidad. El equipo ‘’del espacio exterior’’, convencía y ganaba fácilmente y conseguía mantenerse en la persecución de los puestos de cabeza.

Para cerrar la jornada, el viernes nos dejaba dos partidos menos vibrantes de lo que los nombres nos hubieran hecho esperar. Ecorp seguía sin aparecer y la bot lane de Miracle, ‘’David Bisbal’’ y ‘’Chenoa’’, destruía cualquier posibilidad de sumar puntos para el conjunto de Petrer. Finalmente, MAD mostraba una mejor cara que las jornadas pasadas y no daba opciones a un Valencia que continuaba con su política de rotaciones.

No te pierdas detalle, aquí te dejamos los resúmenes de la #jornada4TCL: Resumen del día 1  y     Resumen del día 2

Además, en esta #jornada4TCL se realizó un sorteo para los clips de las mejores jugadas que se compartieran con el  hashtag #TheCloudLeague. Aquí os dejamos uno de ejemplo:

Si te has perdido algún partido o quieres revivir la emoción, lo tienes a un sólo click a nuestro canal de Youtube