League of LegendsNoticias

¿Cuando arrancan las ligas de League Of Legends?

By 9 enero, 2019 No Comments

Pasadas las fiestas volvemos a centrarnos en lo que nos gusta, los deportes electrónicos. ¿Cuando volveremos a tener League Of Legends? os preguntareis muchos. Tranquilos, no acabareis el articulo sin enteraros bien de cuando empiezan las competiciones de Riot Games. Esta nueva temporada se presenta con grandes cambios en muchos equipos. Además tenemos mucho interés en ver a las nuevas franquicias de la LEC o a los coreanos queriendo recuperar el trono.

La League European Championship comienza el 18 de enero

El nuevo sistema de franquicias aterriza en Europa llegado desde Norteamérica con gran expectativa. La LEC coge el testigo de la LCS EU. ¿Serán capaces Origen, SK Gaming, Rogue o exceL de plantarles cara a los veteranos? Por un lado tenemos a un SK Gaming que lleva a Werlyb en la calle superior. Tenemos también la vuelta de Origen de la mano de RFRESH (propietarios de Astralis). Y las incógnitas de Rogue y Splyce o el ten man roster de exceL.

Por otro lado tenemos a los dream teams de G2 Esports, Misfits y Fnatic. Los tres se han reforzado y han dejado movimientos sorprendentes en el mercado: Caps a G2 Esports, Mimesis a Fnatic o sOAZ a Misfits son de los más mediáticos. Además, tenemos a los viejo conocidos Schalke 04 y Vitality. Ambos equipos mostraron gran nivel en la recta final de la pasada temporada y en esta aspiran a arrebatarle un hueco a los tres colosos.

Hasta tres academias vienen a una Superliga sin fecha de inicio

Lamentablemente se desconoce la fecha de partida de la competición española. Sin embargo, Sí se sabe que hasta tres franquicias habrían optado por elegir España como destino para sus academias. En este año podremos ver a Splyce, Origen y G2 Esports. Además de los que siempre se pelean por el titulo: Mad Lions, Movistar Riders y Vodafone Giants. A todos estos les toda reconstruirse tras la fuga de talento a la Turquía, Francia o la propia LEC. Y no tendríamos SuperLiga sin los de Penguins dando guerra o los chicos de ASUS Rog Army.

Las fechas del resto de las grandes ligas de League Of Legends

  • La liga Norteamérica (LCS) comienza el 25 de enero
  • La competición coreana da el pistoletazo de salida el 16 de enero
  • Los actuales campeones del mundo (LPL) saltan a la Grieta del Invocador el 14 de enero