Empezaba el martes con un Deportivo Alavés vs. Petrer de CINE, sí en mayúsculas. No solo porque la partida fue muy entretenida, sino porque los alicantinos ofrecieron su partida en la gran pantalla. Los afortunados que pudieron acudir al evento en el cine de Petrer vieron cómo su equipo se quedaba a las puertas de conseguir su primera victoria. Sin embargo, era un encuentro digno de ver para la afición de Ecorp no sólo por la ubicación sino porque fue una de las partidas más de cara que han tenido en la competición. Finalmente, el Deportivo Alavés conseguía imponerse y sumaba sus primeros tres puntos al casillero.

Miracle y Wild Gaming se enfrentaban en la siguiente partida del día. Lo que prometía ser un duelo apasionante, quedó algo descafeinado por los infortunios del conjunto vasco para alinear a sus mejores hombres. Varios jugadores se veían obligados a jugar fuera de posición y el equipo de Gijón no tuvo piedad alguna. Este encuentro fue muy fácil para los gijoneses que ponían la pelota en el campo de Movistar Riders.

Ya el miércoles, Baskonia y R3X se enfrentaron en un duelo de mitad de tabla. Los de Cádiz salieron mucho más enchufados y empiezan a mirar a las partes nobles de la clasificación. El conjunto de Vitoria, por su parte, tendrá que intentarlo la semana que viene y buscar la victoria, sino quiere empezar a mirar más para abajo que para arriba en la tabla.

El segundo partido del día fue un Fen1x contra Ramboot que pintaba como uno de los partidazos de la jornada. Con una plantilla completamente renovada y después de conseguir su primera victoria, Ramboot llegaba en un buen momento. Estrenaba, además, a su nuevo mid laner ‘Echarzey’. Pese a todo, los chicos de Fen1x, con ‘Neo’ como titular en la posición de tirador y con un ‘Econatorz’ muy entonado, no dieron oportunidades al conjunto de Valencia y se llevaron de forma contundente el encuentro.

El último día traía dos buenos partidos para cerrar la jornada con buen espectáculo. Giants y Valencia se enfrentaban en un duelo de academias donde Giants mostró un plan de partida más sólido y, gracias en gran parte a su top laner ‘Oskar, se acabaron llevando el encuentro.

Finalmente, Movistar Riders y MAD Lions se enfrentaban en el segundo duelo de academias y el derbi madrileño de la liga. Partido importante para ambos conjuntos madrileños que se saldaba con victoria para los leones. El conjunto dirigido por ‘Jairo’ empataba así en la clasificación con Movistar Riders y termina, de una vez por todas, de aclarar que su derrota contra el equipo de Gijón fue un simple tropiezo en el camino. Movistar Riders, por su lado, cedió su imbatibilidad y dejando a Wild Gaming como único equipo que aún no conoce la derrota en The Cloud League.