Noticias

La navidad llega también a los videojuegos

By 26 diciembre, 2018 No Comments

Muchos piensan en la navidad cuando ven los anuncios navideños o los polvorones mágicamente en casa. Sin embargo, no son los únicos indicativos de estas fechas tan señaladas en el calendario. Los gamers empiezan a saborear la navidad en los fantásticos mundos virtuales que transitan constantemente.

League Of Legends de los más navideños

En el popular MOBA de Riot Games vemos la Grieta del Invocador -su mapa principal- engalanado con adornos navideños y cubierta por un manto de nieve blanca. Por otro lado también vemos aspectos que recuerdan a Papa Noel o directamente a los paquetes de regalos. Además los súbditos no se quedan atrás y llevan sobre su cabeza un pequeño sobrero rojo navideño. Y por si fuera poco, durante estas dos semanas tendremos misiones que nos proporcionarán puntos canjeables.

Un Fortnite helado nos espera

Fortnite se une a celebrar la navidad y Año Nuevo con muchos detalles durante estas fechas. El conocido bus de lanzamiento esta decorado con la temática propia de estas fechas. Ademas de todo el cambio visual en lo que respecta al mapa los de Epic Games añadirán modos de juego antiguos y nuevos para disfrutar estos días. Asimismo veremos muchos trajes navideños en la tienda para contagiarnos del espíritu navideño.

Brawl Stars, unos luchadores muy navideños

Los de Supercell tienen el Lote Festivo que por 5,49€ podemos hacernos con 170 gemas y dos megacajas. ¿Para qué tantas gemas? Para poder conseguir con todos los aspectos navideños de los luchadores. Sin embargo, podemos conseguir un aspecto completamente gratis, para hacerte con este aspecto navideño de Barley tienes que acceder al menú de ajustes del juego y vincular tu cuenta con Supercell ID. Así de fácil es conseguir tu primer regalo de navidad anticipado. Por otro lkado tenemos todos los mapas de Brawl Stars cubiertos por una capa de hielo con los setos llenos de nieve.

Arena Of Valor y el festival de las nieves

¿Cómo no íbamos a hablar de nuestro MOBA portátil favorito? Arena Of Valor por estas fechas también se une a la fiesta. Los chicos de Tencent Games han creado un evento llamado Festival de las Nieves. El funcionamiento del evento es muy similar al de League Of Legends donde por hacer misiones con diferentes objetivos tendremos puntos canjeables.