Los domingos por normal general no suelen ser de los días más felices de la semana, pero sin embargo, para The Cloud gaming, el pasado domingo fue un día muy especial, ¡conseguimos hacernos con dos títulos!
En la Domino´s GO4LOL nuestro equipo logró plantarse en la final donde se enfrentó a la cantera de Movistar Riders (MRSA) dónde conseguimos llevarnos la ventaja en oro, torres y kills, ventaja que conseguimos asegurar hasta el final de la partida y que nos hizo conseguir la cuarta Domino´s cup del equipo.
El segundo título del día lo protagonizó nuestro, cada vez más destacado, equipo de Overwatch. La final BO5 que disputamos contra unos grandes Efficiency Team, tuvo como escenario clave el recién salido del horno Junkertown, mapa que apenas ambos equipos habían entrenado. Tras unos minutos de auténtico infarto –aunque para ser sinceros, deberíamos decir toda la tarde- los chicos de la nube lograron entregar la carga haciéndose con una victoria importantísima que casi con toda seguridad podría valer una plaza para la competición presencial de Barcelona.
Muchas gracias a todos los que nos apoyasteis en ambos streamings ¡Os esperamos en la próxima! Y… ¡que continúe la racha!