Nuestros chicos de Rocket League crecen a ritmo de gigante. El sábado consiguieron meterse en el próximo clasificatorio de Trezka y el domingo consiguieron clasificarse para la Amnesia League Series, competición que intenta reunir a lo mejor de España a través de clasificatorios previos.

The Cloud Gaming empezó fuerte con un contundente 0-2 en la serie contra Jugones. Más tarde, se impuso ante Hezor Gaming en cuartos, haciendo un verdadero partidazo en el encuentro de apertura con el resultado de 5-1. Esto probablemente les perjudico ya que se relajaron de cara al segundo encuentro de la serie y Hezor Gaming saldó la cuenta del primer encuentro con 1-5. En el último partido de la serie nos impusimos por 3-1 con una gran actuación de Casaprima.

En las semifinales contra Fekyz eSports volveríamos a ver un calco a lo ocurrido en cuartos. Contundente 0-5 en el primero, derrota 3-1 en el segundo y serio 2-4 en el último encuentro. Estos resultados nos clasificaban para la Amnesia League Series pese a no salir victoriosos de la final contra Eagle Legend. Por un lado la presión altísima y asfixiante que mostraron las águilas en campo contrario presentó muchos problemas a nuestros chicos. Probablemente ese estilo tan agresivo que no se suele ver fue la gran culpable del resultado final. Pero, por otro lado, a las águilas les salía absolutamente todo y aún así Casaprima, Godlike y Lete_7 forzaron un quinto partido.

Aunque no pudimos sobreponernos a Team Eagle Legends, el equipo muestra una gran mejora partido tras partido. Así lo expresaba nuestro coach, Ignacio Mendoza: “Estoy muy contento con el trabajo de todos los jugadores, creo que hemos dado un paso de gigante, tanto a nivel de resultados como a nivel de grupo”. La unión del equipo dentro del campo cada partido se refuerza más, al igual que la confianza entre todos. El equipo está arrancando motores y darán que hablar en futuros encuentros.

Para que no os quede dudas sobre lo bien que juegan nuestras nubes os dejamos el vídeo de sus jugadones

 

Para estar al tanto de las novedades del equipo y los eventos más destacables de Overwatch, League Of Legends, Rocket League y Hearthstone ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

YouTube: Th3CloudGaming

Twitter: @Th3CloudGaming

Facebook: The Cloud Gaming

Web Oficial: The Cloud Gaming