Con motivo de su entrada en la prestigiosa liga de Hearthstone: Liga Ragnaros, organizada por OGSeries, hemos charlado con nuestra joven promesa Dark:
-¿Cómo llevas el ser el jugador más joven de la liga?
– (Dark) : La verdad es que lo llevo bien, no me supone ningún problema
– ¿Qué supone para ti haber conseguido entrar en una liga tan pretigiosa?
– (Dark) : Bueno, al final es un reto más, pero sí supone un gran paso para seguir jugando a un gran nivel, además de competir con los jugadores más importantes de Hearthstone.
-Hablemos de futuro, ¿cómo te ves en unos años?
– (Dark) : La verdad es que no lo sé, pero lo que sí me gustaría es estar a un alto nivel , seguir compitiendo y por supuesto ganando (risas)
-¿Qué les dirías a todos los chicos de tu edad que tiene respeto a profesionalizarse por miedo a los comentarios de la comunidad por su corta edad?
– (Dark) : Sobre todo no hacer caso a esos comentarios, a mí me ha pasado, pero tienen que pensar que hacen lo que más les gusta. Eso sí, nunca dejar los estudios a un lado, se puede jugar o hacer lo que les gusta sin dejar de lado las clases.
Lo que sí queda claro es que Dark es más que una apuesta de futuro, es el presente. Desde The cloud gaming estamos muy orgullosos de su nivel y esperamos que podamos verle mucho tiempo por la taberna.