Riot Games nos tiene acostumbrados a modificaciones cada dos semanas en su popular MOBA. En este parche del eSport más popular del momento, League Of Legends, podemos ver los ajustes a su elenco de campeones y los profundos cambios a Leblanc y Ahri.

Esto ya lo he visto ¿no? “Déjà vu”

La Lebranc de hace un año reaparecerá por la Grieta del Invocador. Tras un año con el set de la maga francesa cambiado, Riot vuelve sobre sus pasos y deja todo tal y como estaba. Su Pasiva, Imagen especular vuelve a su estado natural, al igual que su definitiva Mímica. Las otras tres habilidades también vuelven a funcionar exactamente igual a las de aquella LeBlanc.

Aunque, han sufrido ajustes para equilibrar los nuevos cambios. Sello de malicia (Q) ve reducido en 0,1 su escalado de poder de habilidad, a Distorsión (W) se le ha subido exponencialmente el daño para facilitar la limpieza de oleadas y Cadenas etéreas (E) tiene menos daño en el primer impacto, pero más en el cómputo global tras la inmovilización.

¿Minirework a Arhi? Más bien un “megaultrabuff”

Ahora con la Pasiva, Gracia vastaya, tras acertar dos habilidades en menos de 1,5 segundos tendrás un incremento de velocidad de movimiento. Por otro lado, la pasiva de Ahri anteriormente curaba con la sexta habilidad, ahora esa pasiva únicamente la tendrá Orbe del engaño (Q). Esto permite potenciar la curación y no cometer el error de malgastar esa curación. Además, Fuego zorruno (W) ahora priorizará campeones que se vean bajo los efectos de su encantamiento Hechizar (E).

Destacar el importante ajuste a Hechizar (E) que baja su escalado de 60% a 40%. Pero, Cuando Hechizar (E) daña a un campeón, las habilidades de Ahri le infligen un 20% más de daño durante 5 segundos. Su Definitiva, Impulso espiritual se ve reducida en cuanto al daño base, pero se le ajusta para un mejor escalado

Llega la hora de los nerfeos y retoques

  • Irelia: Toque de atención desde su rework, está vez, a su Definitiva Filo de la vanguardia. Reducción del daño, reducción del muro y mayor enfriamiento. Por otra parte, le suben el daño de Embate de espada (Q) contra súbditos para facilitarle la tarea del último golpe. Además, su armadura base se ve incrementada en 3 puntos.
  • Azir: Reducida su limpieza de oleadas con la reducción del daño a objetivos secundarios de su ¡Alzaos! (W).
  • Braum: Reducida su capacidad de tanque bajando su crecimiento básico de armadura y las resistencias otorgadas por Detrás de mí (W).
  • Galio: Tus amigos tendrán que esperar. Aumento del enfriamiento de su Definitiva Entrada heroica. Ahora habrá que pensárselo dos veces antes de acudir a la llamada de un aliado.
  • Graves: Al fin un buff. Incremento en el crecimiento de vida y reducción del enfriamiento Definitiva Daño colateral.
  • Janna:¿A dónde vas compañera? Janna ve reducida su velocidad e movimiento base y el daño de Céfiro (W).
  • Kai´Sa: Otro paso hacia atrás de Riot. Reducen su regeneración de vida así como el escalado de la misma. Por si no fuese suficiente, reducen el daño de los proyectiles y la relación de daño de Lluvia de leathia, su Q.
  • Lissandra: Empujoncito en las primeras fases de la partida. El coste de maná de Fragmento de hielo se ve reducido al igual que el enfriamiento de su Definitiva Tumbu helada.
  • Nautilus: Más maná y más daño básico. Línea de dragado (Q) reduce su enfriamiento.
  • Ryze: Terminar de hundirlo para luego reworkearlo y hundirlo…y…Aumento del coste de maná de su E, Tormenta eléctrica.
  • Sion: Ups. Incremento del daño básico de Impacto aniquilador (Q) ¿Bueno? Espera… reducción de la ralentización y del daño de la habilidad con carga máxima.
  • Tahm Kench: No tan rápido… Devorar (W) ya no incrementa la velocidad de movimiento cuando se persigue al enemigo con un aliado en su tripa. Además, Piel gruesa (E) se ve afectada con una reducción del porcentaje de vida restaurada considerable.
  • Taliyah: Va a llevar un saco de piedras en la mochila. Vida base reducida y aumento del enfriamiento de Lanzarrocas (Q) lo que le dificultará las primeras fases de la partida.
  • Varus: ¿Nerf? no…. Se reduce el daño al golpear de la W, Carcaj infectado. La W ahora tiene una activa que potencia la siguiente Q de Varus para infligir daño adicional. Ahora inflige más daño si explota las marcas.
  • Vi: Ajustes varios. Reducción de los enfriamientos de su pasiva, su Rompemuros (Q) y el coste de maná de Fuerza innecesaria (E). Además, se le aumenta la regeneración de vida, el escalado de la misma y el de armadura. Aunque la armadura base se reduce en 5 puntos.
  • Xayah: Desplumando a la bastaya. Reducción del daño hasta el nivel 13.
  • Corrección de errores de Rek Sai y Swain.

Cambios en objetos y runas

  • Bastón del arcángel: Menos poder para todos. Se reduce la reconversión de maná de 3% a 1%.
  • (Runa) Compás Letal: Hay que dar más opciones. Aumenta la velocidad de ataque adicional para darle más importancia a esta runa.
  • Se ELIMINA la Lente de gran Alcance y se permite optar desde nivel 1 por Oráculo modificado.

Ve sacando la cartera (Varus conquistador)

Durante el parche se lanzarán los chromas de Rumble barón de los baldñios (rubí, meteorito,quesa, perla, cuarzo rosa, obsidiana, ojo de gato y esmeralda).

Para estar al tanto de las novedades del equipo y los eventos más destacables de Overwatch, League Of Legends, Rocket League y Hearthstone  ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

YouTube: Th3CloudGaming

Twitter: @Th3CloudGaming

Facebook: The Cloud Gaming

Web Oficial: The Cloud Gaming