FortniteNoticias

Fortnitemares: Fortnite se apunta a Halloween

By 24 octubre, 2018 No Comments

El famoso Battle Royale de Epic Games se suma a la fiesta americana del terror. Con el evento llamado “Fortnitemares” que ya vimos en el modo “Salvar al mundo” el año pasado. Los de Epic Games quieren mantener el misterio y de ahí la publicación de teasers que levanten expectación previa a una fecha tan señalada como es la de Halloween.

“Fortnitemares” dará el pistoletazo de salida el día 26 de octubre y finalizará el 4 noviembre.

Son unos maestros en la creación de “hype”, hay que reconocerlo, esta vez con avances que sirven de puzzle. ¿Y qué desvela el puzzle?  Fácil, el puzzle revela las fechas de los teasers donde hemos podido intuir la temática del evento“Fortnitemares” dará el pistoletazo de salida el día 26 de octubre y finalizará el 4 de noviembre. Habrá retos con recompensas especial: ““Las recompensas espeluznantes esperan a quienes completen los nuevos Retos Fortnitemare”.

¿Qué veremos en Fortnitemare?

En 2017 no implementaron esta temática en estas fechas tan señaladas para su Battle Royale. Pero sí incluyeron cambios que nos hacen pensar en los que implementarán para el evento. Por ejemplo, cambiaron el lanzacohetes que, en lugar de lanzar proyectiles, lanzaba calabazas. Este cambio en el efecto de las armas puede ser aplicado a gran cantidad del arsenal de Fortnite con muchos objetos que hacen referencia a Halloween. También hicieron cambios en el menú y la música adaptada al evento, cosa que no dejarán de año este año.

Todavía desconocemos los aspectos que llegarán  luego. Conociendo el cuidado y el mimo que da Fortnite a su ecosistema, no nos van a decepcionar con las mejoras visuales. Ya han trabajado muy bien en eventos anteriores cómo en el de navidad. Este no será una excepción con el terror y tintes morados como protagonistas además de: fantasmas, calabaza y murciélagos… ¿Truco o trato? no nos servirá de mucho desarmados.

 

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply