Noticias

Fasoll debuta en Dragon Rush

By 25 mayo, 2018 No Comments

El pasado sábado 26 de mayo debutó nuestra última incorporación al equipo de Fighting Games. Fasoll participaró en una de las paradas de Dragon Rush. Los enfrentamientos en este torneo fueron al mejor de tres, sin restricción de personaje y con el contador a 300 segundos

¿No conocéis a Fasoll?

 Lleva jugado a Fighting Games desde la salida de Street Fighter 2 en las arcade. Su experiencia en la escena lleva casi a la década dedicándose a la disciplina del combate. En sus casi diez años en el combate le ha dado muchas alegrías: Campeón Mortal kombat Cup España, tercer puesto en Mortal kombat ESL seasson one Europe, Finalista de la ESL MK X seasson 1 en L..A

 

Continuando con su palmares destaca su etapa de Street Fighter IV con varios títulos como el ADFT o Arcadia Leeague I. También tiene muy buenas actuaciones en competiciones de Street Fighter IV con un segundo puesto en TLP, un tercer y cuarto puesto en la DreamHack de Valencia. Y varios top 8 en torneos por el continente europeo.

Fasoll es un jugador ambicioso pero a la vez con cabeza. Su objetivo es medirse a los mejores de España para poder dar el salto a mantener un nivel estable en competiciones europeas. Destaca, el mismo, el camino que tiene por delante “tengo que observar mis puntos fuertes y débiles en base al juego para trabajar en base a ellos”.

¿Qué piensa sobre el proyecto y sus nuevos compañeros?

 Fasoll esta entusiasmado con el proyecto de Cloud Gaming. “Es una gran iniciativa y me parece genial que apuesten por los Fighting Games ya que es uno de los factores necesarios para que los de lucha crezcan en España”. Lamenta que otros equipos no den el paso que el ecosistema necesita. “Hay jugadores y hay competiciones, pero faltan más propuestas similares a la de Cloud Gaming para que los Fighting Games den el salto en España”.

Se ha desecho en elogios hacia sus compañeros Rock y Ninieru: “Rock y Ninieru son dos excelentes jugadores con estilos muy diferentes. Por un lado, Rock es un jugador que le gusta explotar los mind games y meterse en la cabeza del rival. Por otro lado, Ninieru es un jugador mucho más paciente que le gusta mantener el ritmo del combate y buscar sobretodo el juego de suelo. Ambos jugadores muy completos y también muy activos en la comunidad”.