Brawl Stars

Estreno global de Brawl Stars el 12 de diciembre

By 11 diciembre, 2018 No Comments

Supercell pone sobre la mesa otro videojuego para dispositivos móviles que apunta alto. Brawl Stars es su apuesta más parecida a un shooter. Podríamos describirlo como una mezcla entre un MOBA, con sus diferentes personajes, y un shooter, por la mecánica de disparos. Sin embargo, esta mucho más centrado en el MOBA, su vista desde el aire, las diferentes opciones que ofrecen los personajes y los diferentes potenciadores que hay por el mapa lo acercan más al genero del Arena Of Valor.

Pero, aquí no hay torres que defender. Es una arena donde los participantes tendrán que luchar por su supervivencia. Los jugadores se reparten en dos equipos de 3 integrantes. Cada uno de los jugadores tiene que escoger un personaje que posee habilidades especiales. El sistema de clasificación es calcado al de Clash Royale con el conteo por copas. Además, Supercell siempre esta en constante contacto con la comunidad y actualiza sus juegos constantemente. Brawl Stars no iba a ser menos. Cada cierto tiempo intentan balancear el juego y meten nuevos personajes.

10 millones de jugadores pre-registrados

Recordaros que Supercell regala un aspecto de Shelly “Shelly Estrella”- Únicamente podremos conseguir este aspecto si nos pre-registramos en la web de la compañía. Destacar que este juego estará disponible tanto para IOS como para Android en la App Store y Play Store respectivamente. El día 12 darán el pistoletazo de salida con grandes números que hacen pensar en un nuevo fenómeno Clash Royale.

Según datos de Supercell, todo el mundo esta preparado para el lanzamiento global, hasta 10 millones de jugadores están ya a la espera del Brawl Stars. Este nuevo videojuego es la apuesta principal de la empresa. Se estimaban un total de 2 millones de pre-registros y han quintuplicado la cifra. Sin duda. parece ser todo un éxito antes de comenzar. ¿Conseguirá igualar el exito de Clash Royale?

Imagen propiedad de Supercell*

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply