Este fin de semana se disputó la fase final de The Cloud League con las academias de Mad Lions y Movistar Riders como protagonistas. Llegaban como primero y segundo respectivamente y prometían espectáculo como broche de oro a la temporada. La finalísima se decidió en cuatro mapas con un 3-1 para los leones que no dejaron escapar el primer título de The Cloud League.

Podéis revivir la final completa en Youtube

Los riders se llevaban un primer mapa muy loco y pusieron a Mad Lions ante una situación que no veían desde la segunda jornada, la derrota. Con este 1-0 para la academia de Movistar, los leones tenían que remar contra viento y marea para remontar la final. Y lo hicieron. En el siguiente mapa, Mad Lions puso el empate en un partida mucho más calmada. Los leones muy contundentes encerraron al rival en su base y no les permitieron absolutamente nada, hecho que fue notorio con el asesinato cuádruple que se marcó el león MAD Rayito.

En la tercera partida vimos nuevamente a Mad Lions dominando y cerrando en “midgame”. Sorprendió Movistar Riders con la elección de fiddlesticks por arte de MRS Ascal que no tuvo impacto en la partida. Con un 2-1 a favor de la academia de las fieras, llegábamos a la cuarta y definitiva partida, dónde Mad Lions no solo consiguió la victoria, sino que hizo una de las partidas más limpias de la temporada en cuanto a control de líneas y transiciones que desestabilizaron a Movistar Riders Academy contínuamente.

Por último felicitar a Mad Lions Academy por el título de The Cloud League y por demostrar que con trabajo, esfuerzo y compromiso se consiguen los objetivos

¡Enhorabuena Mad Lions E.C. Academy!

Para estar al tanto de las novedades del equipo y los eventos más destacables de Overwatch, League Of Legends, Rocket League y Hearthstone ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

YouTube: Th3CloudGaming

Twitter: @Th3CloudGaming

Facebook: The Cloud Gaming

 

The Cloud Gaming

Author The Cloud Gaming

More posts by The Cloud Gaming

Leave a Reply