Por fin da comienzo la Galician gaming cup, un torneo de Overwatch llegado desde Galicia y en el cuál nuestro joven róster de Overwatch participa.
A pesar de llevar poco tiempo en el club, nuestros chicos , guiados por un equipo técnico magnífico, ya están preparados para jugar torneos a un alto nivel, y ya se estrenaron, oficialmente representando a The cloud en una competición, en la Galician gaming nada más y nada menos que con un 2 – 0 en Kings row ante el equipo de Xinapsis.
El partido no pareció excesivamente complicado pese al arranque inicial de Xinapsis, que comenzó apropiándose del punto a los pocos minutos de empezar su ronda de ataque. Pese a ese despiste inicial consiguieron detener la carga a base de teamfights increíbles, y posteriormente con una ronda de ataque muy bien planteada que dejó a nuestros rivales sin muchas posibilidades.
El encuentro se pudo seguir a través de nuestro canal de twitch, donde nuestros seguidores eligieron a Gelix como el MVP del partido, con Mercy en la ronda de defensa y un Lucio en la de ataque espectaculares.
Desde aquí les deseamos que continúen trabajando y cosechando éxitos, por fin ha comenzado la andadura Overwatch en The Cloud.

The Cloud Gaming – Lucía “Scaramouche”

xictorlr

Author xictorlr

More posts by xictorlr

Leave a Reply