League of LegendsNoticias

G2 Esports no dejó margen a Origen

By 10 febrero, 2019 No Comments

El “nuevo clásico” volvía tras un tiempo con Origen fuera de juego. Además de la expectación por el renacer de Origen teníamos ganas de ver al super equipo de G2 Esports. Todos esperabamos este encuentro que lamentablemente se llegó a retrasar hasta dos horas. El remake del partido de Fnatic contra SK Gaming y las pausas en el resto de encuentros entorpecieron mucho la jornada.

Alrededor del hilo narrativo principal (Ocelote contra xPeke) teníamos muchos nombres propios sobre la mesa. Por un lado G2 Esports protagonizó la contratación más sonada de la LEC. La llegada de Caps causó un autentico revuelo y acabó desplazando a Perkz a su nuevo rol de tirador. Asimismo, en Origen se habían juntado buenas piezas. Alphari, Kold, Nukeduck y Patrik (Sherriff) acompañaban el regreso de Mithy al roster de Origen.

El partido de la jornada: Origen contra G2 Esports

En la Grieta del Invocador sorprendieron los sumarais con una composición de “poke” perfectamente ejecutada. Además Jankos llevo a Karthus a la jungla donde estuvo como pez en el agua. Por otro lado Caps se lució con un Jayce excelso y Perkz hizo lo propio con Zoe en la posición de tirador acompañado del Rakan de Mikyx. Por otra parte, Wunder con Urgot hacía lo que quería.

Sí hablamos del nuevo Origen quizá no le hace justicia este encuentro. En un comienzo se mostraron sólidos con un muy buen Mithy que consiguió la primera sangre en una jugada ofensiva con Morgana. Lamentablemente ese “Requiem” de Karthus siempre estaba ahí para sacar ventaja de peleas desfavorables. Pelea que parecía salir placida para los de xPeke y ¡PUM! Asesinato para Jankos. G2 Esports asfixió por completo a Origen sin dejarle margen cuando apretó el acelerador. Tan solo le bastaron 27 minutos para cerrar la partida.

¿Cómo les fue a ambos al día siguiente?

Por un lado, G2 Esports volvió a sacar la apisonadora. Esta vez le tocó a los chicos de SK Gaming que el día antes dieron la sorpresa y vencieron a Fnatic. Ese mismo Fnatic que perdió más tarde contra Origen. Los de RFRSH encendieron todas las alarmas en el conjunto inglés. En ese encuentro Nukeduck demostró a muchos su gran nivel. El medio de Origen se comió a Némesis con Vayne. Asimismo, también destacó lo actuación de Kold que presentó dudas el primer día.

Esta misma semana G2 Esports se ve las caras ante Excel e Rogue. Por su parte, Origen se enfrenta ante Misfits e Splyce.

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply