Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, sigue en una beta pública geolocalizada. ¿Qué es eso? Solo los usuarios de determinados países pueden acceder a él y descargarlo en sus smartphones. ¡Pero no te preocupes! TCG te trae la fórmula para que tú también puedas disfrutarlo en tu móvil.

¿Qué es Brawl Stars?

Brawl Stars es un juego 3vs3 de una estética que recuerda a los dibujos animados que cuenta con muchos elementos desbloqueables como por ejemplo subir de nivel los distintos “Brawlers”, similar en este caso al buque insignia de Supercell, Clash Royale.
Las partidas son on-line, por lo que podrás jugar con amigos en los distintos modos de juego o dejar que el azar decida.

Quiero Brawl Stars en mi móvil Android

¡Perfecto! Como te hemos explicado antes, Brawl Stars está disponible solo en algunos puntos del planeta, por lo que lo primero que debemos hacer es suplantar la localización del teléfono. ¿Preparado para empezar? ¡Vamos!

¡Importante! Si has descargado la Apk es fundamental que la desinstales.

Pasos para instalar Brawl Stars

– Descarga un VPN en Play Store, en este caso TunnelBear.

–  Elimina tu cuenta Google de tu teléfono.

  

– Inicia TunnelBear y selecciona el túnel de Suecia, Noruega o Canadá. 

– Abre Google Play y crea una nueva cuenta de Google que estará vinculada, gracias al VPN, al país extranjero. Apunta el correo y la contraseña, para actualizar el juego la vas a necesitar ya que tendrás que hacer los mismos pasos.

– Busca en Google Play “Brawl Stars” y descarga la aplicación de Supercell. Si la descarga da error inicia el menú “Ajustes > Aplicaciones” de Android, selecciona Google Play,  haz click en “Detener” y vuelve a intentar descargarlo. Es posible que incluso tengas que reiniciar el teléfono (recuerda activar  de nuevo TunnelBear) , pero tranquilo, lo conseguirás.

¡Ya lo tienes! Una vez instalado, arranca el juego. Una vez que hayas hecho el tutorial ya puedes desactivar el VPN y volver a configurar tu cuenta de Google.

¡Solo te queda disfrutar de Brawl Stars!

Si te has quedado con alguna duda puedes contactarnos en nuestro twitter mediante MD