League of LegendsNoticiasRocket League

Cloud 9: Esta temporada ha sido de la nube

By 16 noviembre, 2018 No Comments

Cloud 9 es la organización de deportes electrónicos del año, ya lo sabíamos. Esta semana se le ha dado el reconocimiento a una gran temporada en el Esports Industry Awards 2018, así que de manera oficial es el mejor club de Esports de este año. Los norteamericanos han hecho grandes actuaciones en varias disciplinas. Sin duda será un año para recordar en la nube americana.

Campeones en CS:GO

La ELEAGUE Major de Boston fue el ejemplo perfecto del año de Cloud 9. Los norteamericanos se alzaron con el título que ninguna otra organización norteamericana ha conseguido. Ganar una Major era impensable para los Estados Unidos que rompen la hegemonía europea. La final ha sido categorizada por muchos como la mejor de la historia. Cloud 9 venció a FaZe en la segunda prórroga del tercer y definitivo mapa.

Campeones en Rocket League

El año de Cloud 9 se cierra con el título mundial de Rocket League. Los norteamericanos se han llevado el Championship Series (RLCS) Season 6 Grand Finals tras vender a Dignitas de forma contundente con un 4-1. Este resultado fue sorprendente dentro de la escena de Rocket League ya que Team Dignitas llegaba invicto a la final y con un gran nivel.

Cloud 9 ha sido el mejor -de norteamérica- también en League Of Legends

Por último, y no por ello menos importante, hay que destacar al la sección de League Of Legends. La actuación de este año en Worlds con gente de la academia como Licorice o Zeyzal. Cloud 9 ha llevado a la región norteamericana al punto más lejano en un mundial. Han logrado pasar contra Afreeca Freecs en cuartos. Y, pese a no poder superar a Fnatic en semifinales, han hecho una actuación destacable siempre con un papel secundario. Este año va a ser inolvidable para el club y un ejemplo para los talentos que vengan. Los norteamericanos podrán decir: Esto es Cloud 9 y aquí se aspira a ganarlo todo.

 

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply