Challenge The Cloud

Queremos dar una ventana a la comunidad amateur para que pueda disfrutar de los eSports.

Premios:

30 euros para el primer equipo clasificado

Cómo enterarte de todos los Challenge The Cloud:

Síguenos en Twitter en @Th3CloudGaming

Síguenos en Instagram en @Th3CloudGaming

Dónde verlo:

Streaming en el canal de Twitch de The Cloud Gaming

Una vez terminadas las partidas, estarán disponibles en YouTube

Cómo jugar a Brawl Stars en Android:

Sigue este tutorial: https://thecloudgaming.com/descarga-brawl-stars/

Formato:

Reglas:

Necesitaréis un nombre de equipo y un logo.

EQUIPOS:

El número máximo de equipos que pueden inscribirse son: 8 en esta primera edición

Cada equipo estará formado entre 3 y 5 jugadores , de los cuales uno será el capitán, encargado de gestionar el equipo, reportar resultados y contactar en caso de necesidad.

Se pueden hacer modificaciones en la plantilla en cualquier momento, pero se deberá avisar previamente a la organización, así como si alguno de los miembros inscritos cambia de nombre.

FORMATO:

La primera edición del Challenge The Cloud de Brawl Stars tiene el siguiente formato:

Se trata de un bracket de eliminación simple, en el que cada encuentro es al mejor de tres SETS, que a su vez son al mejor de tres RONDAS.
El primer y el tercer SET se jugará en el modo GEM GRAB , mientras que el segundo SET se disputará en el modo HEIST
(En los sets y rondas que que terminen 2-0 no será necesario jugar el tercer set o ronda respectivamente)

La final se jugará al mejor de 5 Sets, en lugar de 3

MAPAS:

Los mapas para cada partida de cada sets ya están predefinidos. Los anunciamos con antelación, de esta forma permitimos a los equipos preparar dichos mapas y se valora el buen entrenamiento de ellos.

Todas las partidas seguirán el esquema de los tres primeros sets, mientras que los dos últimos sets solo se aplicarán en la final

BANS:

Al finalizar cada ronda, cada equipo podrá hacer un BAN , con el cual elimina un brawler del juego para ese Set, y ninguno de los dos equipos podrá elegir ese Brawler hasta que termine ese Set

CREAR LA PARTIDA:

Antes de empezar el torneo, ES IMPRESCINDIBLE QUE TODOS LOS CAPITANES AGREGUEN COMO AMIGO INGAME AL ORGANIZADOR.

Al comienzo de cada enfrentamiento, la Organización creará una sala de partida, y compartirá el código de sala por el canal correspondiente, mencionando a los dos capitanes de los equipos. Los capitanes entrarán en la sala, acto seguido, el miembro de la organización saldrá de ella y los capitanes podrán invitar a los jugadores de su equipo. Entonces la partida podrá comenzar.

Notas:

Cualquier falta de respeto, acción o comentario ofensivo, ya sea en chats, juego o redes sociales hacia un rival, caster, staff, la empresa organizadora o sus patrocinadores podrá conllevar una penalización de distinto grado, en base a la envergadura y reiteración de la misma. Así mismo, cualquier acción que vaya en contra de este reglamento o las normas básicas de convivencia y deportividad, así como cualquier trampa, abuso de bug, xploit, cheat o uso malintencionado de herramientas que puedan interferir en el curso natural del juego serán penalizadas también.

Problemas de conexión:

La empresa organizadora no se hace cargo de cualquier problema de conexión, desconexiones, llamadas entrantes, reinicio o mal funcionalidad del aparato móvil o falta de batería del mismo.

En estos casos la decisión recae sobre el equipo rival. Éste puede decidir si quiere que la ronda afectada se reinicie o repita o si por el contrario no lo permite. En este último caso el equipo que haya sufrido el problema recibirá una derrota en esa ronda o rondas.