Arena of ValorChallenge The Cloud

ChallengeTheCloud: Gran tarde de domingo de Arena Of Valor

By 18 diciembre, 2018 No Comments

Una semana más y otro ChallengeTheCloud patrocinado por MinimalismBrand y Tik Tak, que, esta vez, acaba con Dead Rabbits como campeón. En la nube os animamos siempre a desafiaros entre vosotros para ver quien es el mejor. Los torneos se disputan a mejor de uno de forma frenética que no deja margen de error para los equipos con una final a mejor de tres. En esta edición tuvimos una tarde de domingo repleta de emoción en Arena Of Valor.

El camino hacia la final por parte de los chicos de Tortilla de patatas no fue nada fácil. Tuvieron que medirse ante Fenix Community en cuartos y en semis se vieron las caras contra Gelatina Royale. Tortilla de patatas dio la sorpresa metiéndose en la finalísima ante Dead Rabbits. Los conejos barrieron en su camino hacia la final contra Agr3gados y Old Generations.

Challenge the cloud AOV

Rabbits resolvió rápidamente la final de ChallengeTheCloud

Desde el inicio vimos a los Dead Rabbits muy enchufados con una emboscada inicial favorable donde se llevaron tres asesinatos por una única baja. Tortilla de patatas no se amedrentó ni mucho menos, estaban dispuestos a dar guerra contra los favoritos. Desde el lado rojo, Tortilla de patatas hizo un planteamiento muy solido con buenas rotaciones. Por otro lado, Dead Rabbits contestaba con grandes peleas de equipo. Los conejos cada vez ejercían más presión por el mapa derribando torreta tras torreta. Finalmente tiraron el núcleo tras una excelente iniciación en la parte superior del mapa.

En la segunda partida se repitió el estilo de Dead Rabbits con un dominio tanto en linea como en peleas de equipo notorio. En este torneo Rabbits demostró estar varios escalones por encima del resto. Sin embargo los chicos de Tortilla de patata se han dejado la piel en intentar herir a Dead Rabbits. Estos chicos de Tortilla de patata con algo más de rodaje podrían cosechar grandes triunfos.

Recordad que los ChallengeTheCloud lo elegís vosotros, sí sí, la comunidad. Estad atentos a nuestras redes sociales para más desafíos en el futuro ¿Quién se hará con el próximo ChallengeTheCloud

Os dejamos un clip de la final a continuación, ya sabéis que subiremos todos los partidos a nuestro canal de Youtube.