Una vez más The Cloud Gaming ha acogido en sus canales el torneo Challenge The Cloud.

Después de un parón por las vacaciones de navidad, el pasado viernes 12 de enero se retomó este torneo para continuar impulsando de forma estable el Arena of  Valor.

Esta segunda edición del Challenge The Cloud no vimos tanto volumen de equipos inscritos, sin embargo el nivel de la competición sí aumentó. De hecho, no faltó ninguno de los grandes equipos de la escena de Arena of Valor de España.

Así  equipos como Team Queso, Spanish Takers y Gamervil estuvieron presentes compitieron a un gran nivel regalando así espectáculo a los más de 100 espectadores de esta edición. La emoción estaba servida.

Durante la tarde del viernes, las partidas fueron todas muy dinámicas y entretenidas. Esto se notó en el streaming y en la actividad del chat. Esta actividad fue in crescendo con partidas de infarto hasta el colofón en la gran final.

En ella pudimos ver a The Cloud Gaming enfrentado a Team Queso. Como no podía ser de otra forma con estos dos equipazos tuvimos una final frenética donde finalmente en la tercera partida en el bo3 Team Queso se llevaría el juego alzándose con la victoria del Challenge The Cloud.

En la nube seguimos emocionados con el Arena of Valor y los equipazos que tenemos en España. Así que desde The Cloud Gaming seguiremos apostando por este formato.

¿vosotros aún no conocéis este torneo? Pues  aquí  puedes volver a disfrutar de este Challenge The Cloud