Noticias

Twitch Rival Apex Legends Challenge: 200.000$ a repartir

By 10 febrero, 2019 No Comments

Apex Legends ha comenzado muy fuerte en sus primeros días de vida. Está siendo todo un fenómeno en estos momentos. Los chicos de Respawn han sabido sacarle jugo al género del Battle Royale. Y es que este Apex Legends tiene su propia seña de identidad.

Las facilidades para comunicarnos con un botón, la variedad de accesorios, los tipos de munición y las habilidades de los héroes. Hablando de estos personajes que podemos escoger con sus peculiaridades particulares, los futuros héroes con mecánicas nuevas pueden mantener vivo el titulo durante mucho tiempo. Por otra parte, una de las formas de consolidarse es la de establecer un entorno competitivo que perdure y capte la atención de espectadores y jugadores.

¿El salto de Apex Legends a los deportes electrónicos?

En Respawn han tomado una decisión clave, un primer paso para hacerse notar en el entorno de los deportes electrónicos. Han creado una competición de streamers con 200.000 dólares en premios. Esta iniciativa, quizá, sea la clave para darle otro empujón a las descargas de su videojuego que supera ya los 10 millones. Esperemos que esta idea no se quede en un simple movimiento de marketing y sea continuada en el tiempo para asentar una competición divertida e interesante.

El torneo que se disputará los días 12 y 19 dividiendo los encuentros entre los continentes europeos y norteamericanos. La competición denominada Twitch Rival Apex Legends Challenge contará con 48 streamers y entre ellos tendremos a Dr. DisRespect (conocido creador de contenido americano) y otras tantas sorpresas que todavía se desconocen.

Desde TheCloudGaming os queremos recordar que el juego es completamente gratuito. Podéis descargar la versión de PC en el cliente de Origin al igual que en PSN en caso de PS4. Destacar también que quieren implementar modos en solitario y demás variantes. Podeis mencionarnos en twitter (@Th3CloudGaming) con vuestras hazañas en Apex Legends. ¿Estáis preparados para saltar?

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply