Arena of ValorNoticias

Annette: Último campeón en unirse al elenco de Arena Of Valor

By 15 octubre, 2018 No Comments

Annette es una maga de apoyo que destaca por el control que puede ejercer sobre sus enemigos. Puede encadenar a los enemigos, ralentizarlos o puede alejar a los enemigos de los aliados con una barrera de viento. Este personaje podemos orientarlo tanto al control de masas como al puro daño ofensivo. Dependiendo de nuestro estilo de juego y la composición del enemigo. Hay que destacar que el fuerte de Annette es el control del adversario, por tanto, estaremos muy pendientes de los errores posicionales del enemigo.

Ahora hablemos de sus debilidades. Annette es un campeón débil que no resistirá las acometidas de los enemigos. Posicionarte detrás de tu línea de ataque será la prioridad. Otro de sus defectos es la escasa movilidad del personaje. Esto nos creará un gran problema si nos vemos acorralados o en situaciones de desventaja numérica.

¿Qué hacen exactamente las habilidades de Annette?

Susurro. su pasiva, cuando un héroe cerca de Annette usa una habilidad, gana una acumulación de la pasiva, hasta 15 acumulaciones. En 10 acumulaciones, cuando Annette o un aliado cercano caiga por debajo del 70% de HP, los sellos se consumirán para restaurar 275 (+0.3 AP)(+10 por nivel) de HP a todos los aliados cercanos. Esto solo se puede activar una vez cada 5 segundos.

  • Fuerza de guerra: Annette invoca un torbellino en la ubicación objetivo, lo que inflige 75/84/93/102/111/120 ( +0.12 AP) de daño mágico cada 0.25 segundos durante 2 segundos. El daño aumenta un 33% por cada dos golpes. Los enemigos atrapados en el centro del torbellino reciben daño mágico adicional igual al 2% de su HP máximo. Además, su velocidad de movimiento se reduce en un 50% durante 0.25 segundos.
  • Pendientes de viento:  Dispara una órbita de viento que inflige 250/280/310/340/370/400 ( +0.3 AP) de daño mágico y reduce la velocidad de movimiento del enemigo en un 50% al golpear un objetivo. El orbe sigue viajando, y al golpear un segundo objetivo, crea una cadena que atrae a ambos objetivos e inflige 300/360/420/480/540/600 (+0.5 AP) de daño mágico adicional. Los objetivos también están aturdidos durante 1 segundo.

Pasiva: el tiempo de reutilización de esta habilidad se reinicia instantáneamente cuando Annette está aturdida. También gana resistencia física y mágica, y un escudo durante 2 segundos (tiempo de reutilización de 45 segundos).

  • La definitiva, Pared de huracán: Annette corre hacia la ubicación del objetivo e invoca un huracán. Los héroes enemigos cercanos son derribados y reciben 400/600/800 (+0.5 AP) de daño mágico. El huracán también crea una barrera durante 3.5 segundos. Los aliados dentro de la barrera ganan un 40% de velocidad de movimiento y 30/40/50% de velocidad de ataque. Los héroes enemigos no pueden entrar en la barrera. Esta habilidad también elimina instantáneamente todos los efectos de control sobre Annette.

 

Jesús López

Author Jesús López

More posts by Jesús López

Leave a Reply